Llámanos: 919 261 940

3 razones por las que Alquiber es la mejor opción para tu renting

Alquiber_06-2022_Post4_3 razones por las que Alquiber es la mejor opción para tu renting

¿Necesitas un vehículo de renting? Alquiber es la compañía que responde de verdad a las necesidades de tu negocio. ¡Descubre por qué!

Alquiber: tu renting flexible

El renting flexible de Alquiber te ofrece un servicio de calidad especialmente diseñado para cubrir las necesidades de las empresas, pymes y autónomos. En Alquiber contamos con una amplia flota que incluye vehículos de renting industriales, vehículos isotermos, camiones, furgones, furgonetas, turismos y transformados, entre otros vehículos de renting de los que podrás disponer en función de las necesidades de tu negocio.  

Lo que hace especial a Alquiber, además de la calidad de nuestra flota, son las condiciones de nuestro servicio de renting flexible y la atención especializada que ofrecemos a nuestros clientes:

    • Flexibilidad sin penalizaciones: Con el renting flexible de Alquiber puedes cambiar, ampliar o modificar tu flota sin ninguna penalización. Además, si necesitas cancelar el contrato antes de tiempo, también podrás hacerlo sin penalizaciones.
    • Contratos entre 3 y 60 meses: Para únicamente por el tiempo que necesites el vehículo. ¡Siempre a tu medida!
    • Amplio kilometraje: Podrás realizar tu actividad sin preocuparte por el número de kilómetros recorridos.
    • Cuota fija mensual con todo incluido: Podrás planificar tus finanzas con antelación, sin gastos variables o extraordinarios. ¡La cuota de Alquiber lo incluye todo!: reparaciones, revisiones, ITV, impuestos, customización de tu vehículo de renting, GPS, etc.
    • Vehículo de sustitución: Sabemos lo importante que es contar con tu flota siempre a punto. Por eso, si tu vehículo de renting necesita una reparación que conlleve más de 48 horas, pondremos a tu disposición un vehículo de sustitución para que tu actividad no se vea afectada.
    • Atención en carretera las 24 horas, los 365 días del año.
    • Disponibilidad inmediata del vehículo.
    • Sin preocupaciones por los trámites administrativos: Nosotros lo gestionamos todo, para que tú puedas centrarte en tu negocio.
    • Cuota mensual deducible al 100% para el uso profesional

Misión, visión y valores

Alquiber es una empresa española y joven. Con más de 30 años de experiencia hemos logrado situarnos como líderes en la gestión de flotas y movilidad corporativa en España, gracias al compromiso con nuestros clientes y la atención que ponemos en cada uno de ellos. 

Actualmente contamos con 23 delegaciones repartidas por todo el territorio peninsular, por lo que siempre podrás contar con una delegación cerca de ti. 

Nuestra misión es gestionar la movilidad de nuestros clientes de forma sostenible y eficiente, ofreciendo un servicio personalizado, como la customización de nuestros vehículos de renting para hacer más cómodas y fáciles las actividades de nuestros clientes. 

3 razones por las que confiar en Alquiber

Queremos que nos conozcas mejor; por eso te ofrecemos 3 buenas razones para confiar en Alquiber a la hora de elegir  tu vehículo de renting: 

  • Nuestros clientes son nuestros socios
    En Alquiber cuidamos a nuestros clientes y tratamos de ofrecerles siempre el mejor servicio de renting flexible. Prestamos atención a tus necesidades y buscamos las mejores soluciones: si tu negocio va bien, también nos va bien a nosotros.
  • Te ofrecemos profesionalidad y cercanía
    Nuestro equipo es una gran familia de profesionales con los que podrás contar en todo momento. A pesar de nuestro crecimiento en los últimos años, para nosotros la cercanía con nuestros clientes y la atención personalizada siguen siendo dos pilares fundamentales. 
  • Un servicio de renting flexible y de calidad
    En Alquiber apostamos por la calidad, tanto en nuestra flota como en los servicios que ofrecemos. Con nosotros tendrás la tranquilidad de contar con un renting flexible de verdad, que se adapta a las necesidades variables de tu negocio sin sufrir penalizaciones, y con el mejor asesoramiento personalizado por parte de nuestro equipo de profesionales. 


¿Te gustaría saber más sobre el renting flexible de Alquiber? Visita nuestra página, conoce nuestra flota y ponte en contacto con nosotros. ¡Estamos deseando ayudarte a llegar más lejos!

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.