Alquiber-A.D.Marathon destaca en Roma

Gran presencia en la copa del Mundo de marcha

El pasado sábado se celebró en Roma la copa del Mundo de marcha por equipos. Allí, el club Alquiber-ADM consiguió unos excelentes resultados, siendo Diego García el 19º de la clasificación general y el segundo español en llegar a meta, acercándose de esta forma, un poco más a los Juegos de Río. Por otro lado, Irene Montejo, de la categoría junior, hizo un gran debut internacional, ocupando el puesto 24 y siendo la segunda española. Ainhoa Pinedo se clasificó la 45º, siendo así la tercera española.

 

Resultados de Alquiber-ADM en el mundial de marcha 2016 celebrado en Roma

De vuelta a Madrid

Al mismo tiempo, en Móstoles se disputó la copa de Madrid de marcha con puntuación conjunta en todas las categorías y, a pesar de que el Club no contaba en este premio con 7 de los marchadores, Alquiber-ADM consiguió el 2º puesto.

También el sábado, en Alcobendas por la mañana y en Aluche por la tarde, así como el domingo en Arganda, se disputaron varios trofeos con gran presencia del color rojo Alquiber. Marathon también contó con una gran presencia en la carrera de la mujer, con más de 33.000 inscritas.

¡Enhorabuena a todo el equipo y a por más logros!


Quizás te puede interesar:


Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.