Alquiber: a tu lado todo el verano

En Alquiber queremos prestar siempre el servicio de mayor calidad posible, por ello en los meses de julio y agosto seguimos trabajando al lado de nuestros clientes.

Todas nuestras delegaciones seguirán abiertas en su horario habitual

La central de Madrid se mantendrá durante todo el verano en horario continuo de lunes a viernes de 8:30 a 19:00, mientras que en las delegaciones de Bilbao, Barcelona, Sevilla, Valencia y Málaga se seguirá respetando el horario habitual de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30. Además, contamos con asistencia 24 horas para cubrir todas las incidencias que puedan surgir.

 

Si tu actividad no cesa, la nuestra tampoco

Porque en Alquiber el cliente es siempre nuestra prioridad, sabemos que debemos ofrecer nuestros servicios durante todo el año, sin anteponer unos sectores sobre otros. Por ello, no escatimamos esfuerzos para mantener nuestros estándares de calidad en los meses estivales. Podrás contar con Alquiber durante todo el verano.


Quizás te puede interesar:


Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.