Alquiber – ADM comienza julio con cinco medallas

Cinco medallas en el Campeonato de España Junior

En el campeonato de España Junior celebrado en Castellón, los atletas de Alquiber-ADM pisaron fuerte, ganando cinco medallas: Oro para Irene Montejo en 10 Km marcha, plata para Andrea San José en pértiga y bronce para Ruth Peña en 400, para Juan de la Cruz de la Blanca en 800 y para el equipo de relevo femenino de 4 x 400.

 

Irene Montejo proclamándose campeona de España en 10 km. marcha.

Granada y Madrid

En Monachil, Granada, se consiguieron grandes marcas. Alejandro Lozano corrió los 400 lisos en 47”72. María de los Ángeles Arroyo hizo 12”59 en 100 y 5.92 en longitud, mejor marca personal en ambos casos. Rodrigo de la Oliva que reaparecía después de varios meses 7.26 en longitud.  Marta Sainz 14”19 en 100 vallas.

En el campeonato de Madrid de veteranos por clubes, Marathón-Alquiber se clasificó primero masculino y segundo femenino.

¡Enhorabuena a todos nuestros atletas!


Quizás te puede interesar:


Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.