Llámanos: 919 261 940

Alquiber dona más de 1.800 kg de alimentos a familias desfavorecidas

Casi dos toneladas de alimentos donados por Alquiber

El pasado viernes 6 de abril, el equipo de Alquiber se desplazó hasta el comedor social Hijas de la caridad para hacer entrega de más de 1.800 kg de alimentos, como siempre, de la mano de Alkora y Avanza ONG.

Año tras año crece la implicación tanto de empleados de Alquiber como del partner Alkora, consiguiendo así superar el record de kilos entregados, lo que ya viene siendo una tradición en el tándem formado por las dos empresas.

En esta entrega, destaca la gran cantidad de aceite entregado, así como litros de leche, alimentos básicos y que muchas veces no son entregados a este tipo de causas. No hay que olvidar los alimentos para bebés, tan necesarios para este tipo de entidades que ayudan a las familias más desfavorecidas.

Avanza ONG y Alquiber: tercer año de colaboración

Ya es el tercer año que Alquiber y Avanza ONG colaboran para ayudar a personas vulnerables. Desde la donación de alimentos a comedores sociales y otras entidades, hasta el abastecimiento de vehículos, Alquiber y Avanza buscan siempre nuevas formas de colaboración que beneficien a los sectores de la sociedad más desfavorecidos.


Quizás te puede interesar:


Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.