Llámanos: 919 261 940

Alquiber dona más de 2 toneladas de alimentos perecederos

Como ya es tradición, Alquiber, en colaboración con Alkora y Avanza ONG, dona más de 2000 kg de alimentos para personas desfavorecidas.

Más de dos toneladas de alimentos donados por Alquiber

El pasado jueves 4 de abril, el equipo de Alquiber se desplazó hasta la Casa Hermanitas de los Pobres de Madrid para realizar la entrega de más de 2.000 kg de alimentos a esta entidad que se encarga de personas de la tercera edad sin recursos.

En colaboración con Avanza ONG y el partner Alkora, un año más se ha conseguido superar la cantidad de alimentos entregados y el número de voluntarios que acudieron al acto, demostrando así el compromiso creciente de Alquiber en la ayuda a sectores desfavorecidos de la sociedad.

Cabe destacar la importancia de la entrega de abundantes litros de aceite y leche, productos muy necesarios pero típicamente olvidados para la donación a este tipo de entidades y causas. Estos alimentos fueron acompañados de muchos otros en cantidad y variedad, intentando proveer así al centro de suficientes productos para que puedan seguir con su maravillosa labor.

Avanza ONG y Alquiber: una relación consolidada

2019 es el cuarto año en el que Alquiber y Avanza ONG colaboran no sólo en la donación de alimentos, sino también en el abastecimiento de vehículos para eventos y acciones puntuales; lo que hace de esta colaboración una relación consolidada y duradera.


Quizás te puede interesar:


Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.