Alquiber dona más de 1.200 kg de alimentos para familias desfavorecidas

Alquiber Quality, en colaboración con Alkora y Avanza ONG, donó más de 1.200 kg de alimentos en la feria del corredor previa al Medio Maratón de Madrid.

Un año más, Alquiber colabora con Avanza ONG

El pasado viernes 31 de marzo, Alquiber hizo entrega de más de una tonelada de alimentos a Avanza ONG en la Feria del Corredor celebrada con motivo del Medio Maratón de Madrid 2017.

Esta cantidad, que cuadriplica lo conseguido en 2016, ha sido conseguida gracias a la colaboración de todos los empleados de Alquiber a nivel nacional, así como del partner Alkora, que se han involucrado en todo el proceso de compra y entrega.

Entre los alimentos entregados destacan las conservas de pescado y carne, ricas en proteínas y que son los productos más demandados por las ONGs, ya que son los más escasos. También cabe señalar la importancia en este aspecto de los productos para bebés, que fueron así mismo entregados en el lote.

 

El voluntariado en el ADN de la marca

Para Alquiber, la colaboración con ONGs y bancos de alimentos supone una de las acciones principales de Responsabilidad Social Corporativa, integrada en la filosofía corporativa y reflejada en todos los empleados, que acuden a estos eventos como voluntarios.


Quizás te puede interesar:


Entradas relacionadas

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.