Alquiber dona más de 300 kg de alimentos

El pasado jueves 31 de marzo, con motivo de la Feria del Corredor, Alquiber donó más de 300 kg de alimentos no perecederos en colaboración con Avanza ONG.

Muchas familias siguen atravesando momentos difíciles. Gracias a ONGS como Avanza y sus recogidas de alimentos, estas familias pueden superar el día a día. Es por ello que Alquiber quiso colaborar aportando su granito de arena.

Colaboración de todo el grupo Alquiber

Todas las delegaciones y empleados de Alquiber se implicaron en el proceso de recogida. Gracias a esta gran participación, se consiguieron reunir más de 300 kg que llegaron a la Feria del Corredor escoltados por un equipo de voluntarios. Allí, no sólo se transportaron todas las donaciones, sino que se colaboró en el desplazamiento y posterior colocación en cajas que facilitará el reparto a todas las familias que lo necesiten.

Para Alquiber y todo su equipo, este tipo de acciones de voluntariado corporativo son un pilar esencial de su filosofía que sin duda se seguirá fomentando en el futuro.

 


Quizás te puede interesar:


Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.