Alquiber Renting Flexible abre su nueva delegación en Málaga

Una nueva delegación de Alquiber se instala en Málaga, sumando así siete en territorio español

Debido a su gran crecimiento, Alquiber Renting Flexible contará con una nueva delegación en Málaga, cubriendo así las necesidades de los clientes residentes en todos los puntos de la Península.

La segunda delegación en la comunidad andaluza

La nueva delegación, situada en la C/Concepción Arenal, 11 del polígono industrial Guadalhorce de Málaga, se centrará en ofrecer todos los servicios propios de Alquiber en las provincias de Málaga, Granada, Jaén y Almería. De esta forma, Alquiber Renting Flexible asegurará una atención personalizada de calidad a sus clientes, optimizando las soluciones para cada uno de ellos.

 

 Alquiber Quality suma y sigue

Con esta séptima apertura, Alquiber Renting Flexible sigue cumpliendo sus planes de expansión y reafirmando su posición como la compañía española líder en gestión de flotas y movilidad corporativa de pymes y grandes empresas.

La calidad de los servicios integrales y personalizados, así como la atención y compromiso con el cliente, marcan la diferencia del Alquiber con respecto a otras empresas del sector y garantizan el constante desarrollo de la compañía en los próximos años así como la próxima apertura de nuevas delegaciones.

Puede ponerse en contacto con la delegación de Málaga aquí.


Quizás te puede interesar:


Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.