Llámanos: 919 261 940

Alquiber Track: Ahora en tu móvil

Alquiber GPS movil

¿Te gustaría contar con un localizador GPS para tu flota de renting flexible? En Alquiber ofrecemos la mejor tecnología de geolocalización para nuestros clientes con Alquiber Track, ahora también desde la App para tu móvil. ¡Descúbrelo en este artículo!

Alquiber Track – ¿qué es?

En Alquiber trabajamos todos los días por mejorar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes de renting flexible; porque, para nosotros, las personas que confían en Alquiber para desarrollar su actividad profesional son mucho más que clientes: son nuestros socios. Por eso nos esforzamos para ofrecer soluciones personalizadas a cada uno de ellos.

En Alquiber apostamos por la innovación, la tecnología, y la mejora continua de nuestros servicios para garantizar una experiencia eficaz, cómoda y profesional con nuestra flota de renting flexible.  Con este propósito en el año 2016 desarrollamos Alquiber Track: un sistema profesional de localización de flotas basado en la tecnología GPS.

Gracias a la tecnología de Alquiber Track, nuestros clientes pueden visualizar los datos y la información de sus vehículos de renting flexible en tiempo real, de una forma cómoda, sencilla y gratuita.

Datos en tiempo real

Desde el lanzamiento de Alquiber Track, la tecnología ha avanzado mucho ¡y nosotros también! Por eso, en 2021 decidimos perfeccionar aún más este servicio para ofrecer a nuestros clientes y socios una serie de mejoras en la plataforma Alquiber Track. Siguiendo nuestra filosofía de superación y mejora, con esta actualización podemos suministrar información más clara, precisa y rápida. Pero, con la accesibilidad como meta, continuamos escuchando a nuestros clientes y damos un paso más: en 2022 lanzamos la App para iOS y Android.

En la App de Alquiber Track podrás encontrar diferentes datos sobre todos tus vehículos contratados, entre otros:

  • Matrícula o nombre asociado
  • Fecha/hora del registro de la localización
  • Ubicación actual
  • Estado del motor (on/off)
  • Velocidad registrada en ese instante
  • Cobertura del dispositivo en ese momento
  • Informe diario: kilómetros recorridos, tiempo que ha estado el vehículo en funcionamiento y tiempo que ha permanecido parado
  • Histórico de rutas del vehículo

¿Cómo funciona Alquiber Track?

El manejo de Alquiber Track, tanto en su versión de escritorio como en la App, es sencillo e intuitivo y su acceso se realiza con las mismas credenciales en ambas plataformas. Además, con la intención de facilitar la utilización de la plataforma a todos nuestros usuarios, en Alquiber contamos con una guía de uso para que la curva de aprendizaje resulte fácil, y nuestros clientes puedan sacar el máximo partido a la aplicación desde el primer momento.

Además, las personas de nuestro departamento comercial también se ponen a disposición de nuestros clientes para resolver cualquier duda relacionada con el funcionamiento y la tecnología de Alquiber Track

¿Cómo conseguirlo?

Alquiber Track es una plataforma exclusiva de la flota de renting flexible de Alquiber. Puedes conseguir nuestro sistema profesional de localización de flotas a través de la cuota mensual con tus vehículos de renting flexible.

¡Contáctanos ahora y te informaremos!

Además de las que ofrece Alquiber Track, el renting flexible de Alquiber cuenta con muchas más ventajas para empresas y autónomos. Nuestra principal misión es ofrecer el mejor servicio a los clientes, por eso seguimos apostando por la tecnología, a través de sistemas como la App de Alquiber Track, y por soluciones personalizadas y flexibles, como nuestros contratos sin penalizaciones por cancelación anticipada, cambio o modificación de tu flota de renting flexible.

¡Visita nuestra web y descubre el mejor renting flexible para profesionales!

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.