Alquiber Track: el nuevo servicio GPS para los clientes de Alquiber..." />Alquiber Track: el nuevo servicio GPS para los clientes de Alquiber...">

Blog

Alquiber Track: el nuevo servicio GPS para nuestros clientes

Volver
Inicio Blog Alquiber Track: el nuevo servicio GPS para nuestros clientes

11 feb

Alquiber Track: el nuevo servicio GPS para nuestros clientes

Me gusta

Alquiber Track: el nuevo servicio GPS para los clientes de Alquiber Renting Flexible

Alquiber Renting Flexible se acerca aún más a sus clientes gracias a su servicio GPS gratuito: Alquiber Track.

Alquiber presenta a sus clientes Alquiber Track, un sistema profesional de localización de flotas basado en la tecnología GPS. Gracias este servicio completamente gratuito, el cliente podrá obtener toda la información de su flota en tiempo real las 24 horas del día, 365 días al año.

Un dispositivo GPS diseñado para los clientes
Este dispositivo permite obtener datos como el histórico de rutas, el kilometraje o la ubicación del vehículo así como la velocidad media del mismo. De esta forma, el cliente podrá conseguir el mejor rendimiento del vehículo, controlando y optimizando los gastos del mismo. Todos los datos e informes pueden ser exportados en archivos Excel para mayor comodidad del usuario. Para completar esta herramienta, Alquiber Track ofrece los servicios de asistencia en carretera y localización del vehículo en caso de robo, lo que supone una gran ayuda en la seguridad.

Cabe destacar la accesibilidad y sencillez de Alquiber Track. El servicio está disponible para cualquier tipo de dispositivo en la página web de Alquiber, lo que permite una gestión en tiempo real de toda la flota.

Alquiber Renting Flexible sigue mejorando su atención al cliente
Con Alquiber Track, Alquiber busca prestar un servicio de mayor calidad y eficiencia a todos sus clientes, sin importar el tamaño de estos. Así, se reafirma en su principio fundamental: colocar al cliente en el centro del negocio, ofreciendo soluciones personalizadas tanto a pymes como a grandes empresas.

Con Alquiber Track podrá recibir datos e información del vehículo en tiempo real.

Toda la información y especificaciones sobre Alquiber Track pueden ser consultadas en la página web, donde, si lo prefiere, podrá ponerse en contacto con nuestro personal para solicitar el servicio.


Quizás te puede interesar:

Compartir en:

Publicaciones destacadas

Top 20 canciones para conducir

Ganadores del sorteo Medio Maratón de ...

¿Qué es la válvula EGR?

Últimas publicaciones

Alquilar un camión frigorífico - Ventajas ...

Conducir con lluvia: ¿qué debes saber?

Fiscalidad del renting para Autónomos ¿que ...

+

Calcula tu presupuesto

Solicitar presupuesto para*

Tipo de vehículo*:

Datos personales:

Dirección fiscal: