Llámanos: 919 261 940

Alquiler y renting de camión grúa

Alquiler y renting de camión grúa

¿Estás buscando un camión grúa? El renting flexible es la mejor fórmula para disponer de los vehículos industriales sin tener que realizar una gran inversión, como ocurre cuando se adquieren en propiedad. 

En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre el renting flexible de nuestro camión grúa, para que puedas tomar la mejor decisión para tu negocio. 

Servicio de alquiler y renting de camión grúa

El camión grúa es uno de los vehículos industriales más demandados en el ámbito de la construcción debido a sus características. La grúa o pluma del camión y la caja abierta en la parte posterior permiten una gran libertad de movimientos, sin necesidad de utilizar maquinaria adicional para la carga y la descarga de la mercancía y los materiales. 

El camión grúa no solo permite el traslado por carretera y la colocación de los materiales en el lugar indicado, sino que también permite trabajar en terrenos difíciles, ya que se adapta a cualquier condición del firme. 

El camión grúa de la flota de Alquiber cuenta con un brazo que puede extenderse hasta 7,4 metros aproximadamente. La carga máxima cuando el brazo está desplegado es de 300 kg; mientras que en su extensión mínima (1,9 metros), el brazo puede llegar a cargar 1.200 kg de peso. 

¿Qué nos diferencia del resto en el alquiler de un camión grúa?

El renting flexible para camión grúa de Alquiber es un servicio personalizado y especializado en empresas y autónomos. Nuestros contratos de renting son flexibles para adaptarse a las necesidades de los profesionales, que en muchas ocasiones lidian con actividades estacionales, o con grandes variaciones en el volumen de trabajo. 

Con Alquiber es posible ampliar, cambiar o modificar la flota contratada sin ningún tipo de penalización. Además, en caso de que necesites cancelar el contrato con anticipación, tampoco hay penalización. 

Otra característica importante de nuestro renting flexible para camión grúa es que todos los vehículos de nuestra flota tienen una masa máxima autorizada de hasta 3.500 kg. Esto significa que pueden conducirse con el carné B de la DGT, el conocido como “carné de coche”. 

¿Dónde encontrarnos para alquilar un camión grúa?

En Alquiber contamos con 23 delegaciones repartidas por todo el territorio español, en las que disponemos de camiones grúa para nuestros clientes. Puedes localizar la delegación más cercana a tu ubicación en todo momento a través del buscador de nuestra página web. 

La forma más rápida y fácil de ponerte en contacto con nosotros es a través del teléfono 919 261 940, donde te informaremos de todo el proceso de contratación y resolveremos cualquier duda que puedas tener sobre el camión grúa. 

Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y solicitar un presupuesto para tu camión grúa. 

También te puede interesar: Los impuestos del mundo del transporte en España

No tengas más dudas y apuesta por nuestro camión grúa

Si aún tienes dudas de las ventajas que ofrece el renting flexible de Alquiber, te encantará saber que con nuestro servicio podrás disponer de tu camión grúa con todos los gastos incluidos en una sola cuota fija mensual. 

Esto implica que todos los meses pagarás la misma cuota sin tener que preocuparte por los gastos variables que normalmente se derivan del uso de un camión grúa: mantenimiento, reparación de averías, revisiones, impuestos, seguro, vehículo de sustitución, etc. 

Además, la cuota del renting flexible de camión grúa de Alquiber es totalmente desgravable, tanto en el IRPF como en el IVA para las actividades profesionales de autónomos y empresas. 

¡Contacta ahora con nosotros! Te ofrecemos el mejor servicio de renting personalizado.

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.