Llámanos: 919 261 940

Alquiler y renting de camión paquetero

Alquiler y renting de camion paquetero

¿Necesitas un camión paquetero? El transporte de mercancías es una necesidad que surge en multitud de actividades comerciales y, en todas ellas, tanto las pymes como los autónomos apuestan cada vez más por el renting flexible debido a todas las ventajas que ofrece.

En este artículo te explicamos los beneficios que ofrece contratar un camión paquetero con Alquiber, las características de nuestros vehículos, las opciones de customización y todo lo que necesitas saber para contratar y empezar a disfrutar de un camión paquetero con las mejores condiciones posibles. 

Servicio de alquiler y renting de camión paquetero

Un camión paquetero es un vehículo de transporte destinado principalmente al traslado de mercancías pequeñas. La caja del camión paquetero permite acomodar y apilar las mercancías de una forma fácil y eficaz, utilizando todo el espacio disponible. 

El modelo de camión paquetero que ofrecemos en Alquiber para nuestros clientes tiene la ventaja de que puede ser conducido con el carné de conducir B, al tratarse de un vehículo que no sobrepasa los 3.500 kg de masa máxima autorizada. 

La capacidad de carga útil de nuestro camión paquetero es de alrededor de 800 kg.  La zona de carga donde se acomoda la mercancía cuenta con unas dimensiones interiores de 4.20 metros de largo, 2.10 metros de ancho y 2.19 metros de alto aproximadamente.

El camión paquetero de Alquiber cuenta con todas las comodidades necesarias en la zona de la cabina para resultar confortable: aire acondicionado, bluetooth, elevalunas eléctricos y cierre centralizado. 

¿Qué nos diferencia del resto en el alquiler de un camión paquetero?

En Alquiber ofrecemos un servicio personalizado a todos nuestros clientes, que comienza por la customización de los vehículos en función de las necesidades de la actividad de cada uno de ellos. Por eso, puedes solicitar un equipamiento adicional para hacer más sencillo tu trabajo con el camión paquetero. Por ejemplo, puedes optar por incluir estanterías interiores en el camión paquetero para organizar la carga de forma fácil y segura, y por la dotación de una plataforma elevadora para cargar y descargar cómodamente la mercancía.  

Además, en Alquiber contarás con un asesor de confianza que será quien hable contigo en todas las ocasiones, conocerá las circunstancias de tu actividad, y podrá resolver todas tus dudas y aconsejarte de manera personalizada. 

¿Dónde encontrarnos para alquilar un camión paquetero?

Puedes contratar nuestro servicio de renting para un camión paquetero en cualquiera de las 22 delegaciones con las que contamos en España. A través de nuestra página web puedes encontrar la delegación más cercana a tu ubicación en todo momento.

La forma más sencilla de ponerte en contacto con nosotros para que te informemos sobre nuestro renting de camión paquetero es a través del teléfono 919 261 940, o a través del siguiente formulario de contacto.

También te puede interesar: ¿Qué vehículos de renting son apropiados para tu pyme?

No tengas más dudas y apuesta por nuestro camión paquetero

El renting flexible de Alquiber incluye todos los gastos del camión paquetero en una cómoda cuota mensual, de forma que no tendrás que preocuparte por nada más que por tu actividad de negocio. La cuota incluye los gastos de mantenimiento, reparación, el seguro a todo riesgo, la asistencia en carretera, y muchos servicios más. 

El renting flexible de Alquiber no tiene penalización por la cancelación anticipada del contrato si tus circunstancias cambian y, además, ofrece la posibilidad de cambiar o ampliar la flota cuando lo necesites. 

¿Necesitas más razones para apostar por nuestro renting flexible de camión paquetero? Pues aquí tienes una razón más: Las cuotas del renting flexible de Alquiber son totalmente desgravables para las actividades profesionales. ¡Contáctanos para saber más!

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.