Llámanos: 919 261 940

Alquiler y renting de camión volquete

Alquiler y renting de camión volquete

En Alquiber sabemos que para nuestros clientes los vehículos transformados, como el camión volquete basculante, son una herramienta esencial de trabajo. Por eso cuidamos cada detalle de nuestra flota de renting flexible dedicada a los vehículos transformados, para que estén siempre a punto y listos para el trabajo más exigente. 

En este artículo te invitamos a conocer todas las ventajas de nuestro servicio de renting flexible y el camión volquete basculante que ponemos a tu disposición. 

Servicio de alquiler y renting de camión volquete

¿Cómo es el camión volquete basculante de la flota de Alquiber? Se trata de un vehículo seguro, práctico y que además cuenta con la ventaja de poder ser conducido con el carné B de la DGT, ya que no supera los 3.500 kg de masa máxima autorizada. ¡Esta es una característica que comparte toda nuestra flota de vehículos transformados!

Nuestro camión volquete cuenta con una capacidad aproximada de 800 kg de carga útil gracias a la caja del camión, que tiene unas dimensiones de 4.040 mm de largo, 1.800 mm de ancho y 380 mm de alto aproximadamente. En cuanto a las dimensiones totales del vehículo, son de 5.580 mm de largo, 1.900 mm de ancho y 2.090 mm de alto.

En cuanto al equipamiento, el camión volquete de nuestra flota de transformados también está preparado para ofrecer comodidad al usuario, ya que cuenta con Bluetooth, aire acondicionado, antiniebla delanteros, rueda de repuesto, elevalunas eléctrico delantero y cierre centralizado (equipamiento sujeto a cambios).

¿Qué nos diferencia del resto en el alquiler de un camión volquete?

El servicio de renting flexible de Alquiber está centrado en los clientes, a quienes ofrecemos el mejor servicio posible. En Alquiber sabemos que muchos negocios tienen una alta estacionalidad o se encuentran sometidos a cambios imprevisibles en la intensidad de su actividad. Por eso, ofrecemos la posibilidad de cambiar, ampliar o modificar el contrato sin ninguna penalización para nuestros clientes. 

Además, si optas por la flota de transformados de Alquiber, podrás disponer de tu camión volquete basculante sin tener que preocuparte por la variabilidad de los gastos mes a mes, ya que todos los servicios están incluidos en una sola cuota fija. Así podrás planificar la contabilidad de tu negocio sin tener que preocuparte por los gastos de mantenimiento del vehículo, las averías, los impuestos y otros tipos de gastos variables. 

Estos son los servicios que incluye el renting flexible de Alquiber: 

  • El mantenimiento completo del camión volquete basculante, así como la ITV.
  • Las reparaciones del vehículo.
  • El seguro del vehículo, con asistencia en carretera las 24 horas del día, todos los días del año.
  • Un vehículo de sustitución si fuera necesario.
  • Un amplio kilometraje para que puedas trabajar de forma cómoda sin tener que estar pendiente de las distancias.
  • El pago y la gestión de los impuestos del camión volquete basculante.
  • GPS y customización del vehículo.
  • El asesoramiento personalizado por parte de nuestros profesionales para mejorar tu flota en función a tus necesidades específicas. 

También te puede interesar: Vehículos transformados de Alquiber, a tu medida

No tengas más dudas y apuesta por nuestro camión volquete

El renting flexible de Alquiber es el mejor servicio que puedes encontrar. Además, contamos con 23 delegaciones en España para que siempre tengas una oficina cerca de ti. Puedes contactarnos a través de nuestra página web, donde encontrarás la localización de todas nuestras oficinas, o a través del teléfono 919 261 940. 

¡No esperes más para disponer de tu camión volquete basculante! Además, las cuotas del renting flexible de Alquiber son completamente desgravables para actividades profesionales. ¡Llámanos ahora y te informaremos!

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.