Atención Cliente: 911262138 Info Comercial: 919261940

Calcular el renting de tu coche

Calcular el renting de tu coche

¿Quieres disponer de un vehículo sin tener que preocuparte de las gestiones y las revisiones? El modelo de renting es la forma más práctica de tener un coche sin preocupaciones. Por eso, el renting flexible cada vez es más popular entre empresas y autónomos. 

Una de las dudas más frecuentes es cómo calcular renting de coches con todos los servicios que incluye. En este artículo, te explicamos cómo se calcula tu renting.

¿Qué influye a la hora de calcular el presupuesto de renting?

Para calcular el renting de coches hay que tener en cuenta una serie de factores que afectan al presupuesto, como el tipo de coche elegido, la duración del contrato, el número de kilómetros estimados que se recorrerán y los servicios adicionales incluidos. 

Por eso, antes de comenzar a calcular renting, es necesario que definas los aspectos que acabamos de mencionar para poder extraer una conclusión relevante al calcular el renting. 

¿Cómo calcular la cuota de renting?

  • Escoge un tipo de vehículo: Entra en nuestra flota en la web de Alquiber y escoge uno que se adapte a tus necesidades. 
  • Establece la duración: Con el renting flexible de Alquiber puedes contratar un vehículo de forma mucho más flexible que con otras compañías. Por ejemplo, no es necesario que la duración del contrato sea de un año completo, sino que puedes realizarlo  con una duración desde los  3 meses a los 60 meses. 
  • Calcula el kilometraje: Uno de los factores esenciales para calcular el renting de coches es el kilometraje. A diferencia de lo que ocurre con otras compañías, en Alquiber podrás actualizar la tarifa caso de que finalmente necesites conducir muchos más kilómetros de los que están reflejados en el contrato.
  • Los servicios incluidos: Las características de los servicios incluidos también son un factor que influye para calcular el renting de coches. Por otro lado, los servicios de personalización y los accesorios del coche también pueden influir a la hora de calcular el renting de coches. 

Una vez que tengas claros los servicios que necesitas y las características del vehículo de renting, puedes crear tu propia calculadora renting con esta sencilla fórmula:

Cuota mensual = (Precio del coche +tarifa de servicios adicionales y kilometraje) /Duración del contrato.

Solicita información para el cálculo de tu renting

Si quieres poner en práctica tu calculadora de renting solo tienes que escribirnos haciendo click aquí y solicitar la información que necesites. O también puedes solicitar un presupuesto personalizado llamando al teléfono 919 261 940. 

En Alquiler contarás siempre con un gestor personal que atenderá tus dudas y te ayudará a calcular el renting de tu coche y realizar cualquier trámite que necesites. 

Además, para calcular el renting de tu coche, recuerda que hay una serie de servicios que no son adicionales y ya vienen incluidos con tu cuota en Alquiber, como el mantenimiento de los vehículos, las revisiones, las reparaciones, el cambio de los neumáticos, etc. 

Puedes consultar las condiciones de nuestro renting flexible especialmente diseñado para empresas y autónomos en nuestra página web.

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.