Atención Cliente: 911262138 Info Comercial: 919261940

Camiones Grúa: Más Allá de la Compra

Alquiber 10 23 Post 1 Camiones grúa más allá de la compra

Los camiones grúa son una herramienta esencial en numerosas industrias, desde la construcción hasta los mantenimientos urbanos. En las últimas décadas cada vez más empresarios optan por el renting de camiones grúa por ser una alternativa inteligente y rentable que aporta innumerables beneficios para las empresas. 

En este artículo te contamos todas las ventajas de elegir un renting de camiones grúa en detalle ¡No te lo pierdas!

Renting de Camiones Grúa: ¿Qué es y Cómo Funciona?

El renting de camiones grúa es un modelo similar al alquiler, pero mejorado. Con el renting, los empresarios y autónomos pueden disponer de un camión grúa para realizar sus actividades sin necesidad de comprar el vehículo. 

El renting funciona a través de cuotas mensuales que no solo incluyen el camión grúa, también incluyen un servicio completo de mantenimiento y reparación, inspecciones, personalización del vehículo, gestión administrativa, etc. De ese modo, las empresas pueden dedicarse a su actividad sin necesidad de estar pendientes del mantenimiento y los gastos operativos de la flota. 

Otra de las características del renting de camiones grúa de Alquiber es su flexibilidad. Es muy habitual que las necesidades de las empresas cambien con cierta frecuencia, por eso, con nuestro renting especialmente pensado para empresas, podrás modificar la flota cuando lo necesites sin penalización.

Subiendo a Nuevas Alturas: Beneficios del Renting de Camiones Grúa

Vamos a ver porqué el renting de camiones grúa es una opción cada vez más elegida por las empresas: 

  • Uno de los beneficios más destacados es la reducción de costes a largo plazo. Gracias al renting de camiones grúa la empresa podrá olvidarse de los gastos de mantenimiento, reparaciones, cambio de neumáticos, seguros, ITV, etc. Además del ahorro de capital, esta ventaja también implica un ahorro de personal y de tiempo. ¡Simplifica la gestión de la flota y permite centrarse en la actividad!
  • En segundo lugar, el renting de camiones grúa facilita la gestión económica de la flota, ya que la cuota mensual de renting será siempre la misma, sin costes imprevistos en caso de que se produzca una avería, haya que cambiar una pieza, o realizar un mantenimiento. Esta ventaja aporta seguridad y tranquilidad económica.
  • En tercer lugar, con el renting de camiones grúa tus vehículos estarán siempre a punto para realizar el trabajo necesario.
  • Otra de las ventajas del renting de camiones grúa es que podrás disponer de un vehículo para trabajos que requieren elevación sin necesidad de realizar una gran inversión inicial, al contrario de lo que ocurre con la compra en propiedad que supone un gran desembolso. Gracias al renting, tu empresa podrá disponer de ese dinero para otras inversiones.
  • Además, no podemos dejar de mencionar que las cuotas mensuales de renting de camiones grúa son totalmente desgravables para las empresas.

¿Renting o COMPRA? Un Análisis de Costos de los Camiones Grúa

Si has echado cuentas durante el artículo, es muy probable que ya sepas que el renting de camiones grúa es la opción más rentable para la mayoría de las empresas:

  • Porque incluye todos los gastos del vehículo y evita gastos imprevistos
  • No es necesario realizar una gran inversión inicial
  • Te permite modificar la flota sin penalizaciones cuando sea necesario
  • No tendrás que seguir pagando y manteniendo vehículos que ya no necesitas o que se han quedado obsoletos. 

En resumen, el renting de camiones grúa es una opción inteligente y práctica, que ahorra costes y también permite reducir el gasto de recursos humanos y tiempo dedicado a la gestión de la flota. 

Con el renting flexible de Alquiber no tendrás que ocuparte de nada más que de tu actividad, el resto lo hacemos nosotros. Impulsa tu negocio a nuevas alturas y pásate al renting de camiones grúa de Alquiber ¡Contáctanos!

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.