Cómo alargar la vida de su vehículo con el mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo de un vehículo es esencial a la hora de prevenir accidentes o posibles averías que puedan surgir.

Hacer una revisión del vehículo es una de las cosas más olvidadas por los conductores, quienes deberían revisar los líquidos y los accesorios necesarios para ahorrar dinero a largo plazo.

¿Qué se debe revisar periódicamente?

Es indispensable revisar lo que citamos a continuación: El aceite del motor, el líquido de frenos, el anticongelante e incluso el agua del depósito de los limpiaparabrisas. Todos estos elementos deberían ser revisados y reemplazados periódicamente, siguiendo siempre las instrucciones y recomendaciones que aparezcan en el manual del vehículo.

Sucede lo mismo con los limpiaparabrisas, las luces y el filtro del aire. Al igual que los fusibles son la primera barrera de protección para el sistema eléctrico, el filtro de aire es la protección fundamental para el buen funcionamiento del motor. También es muy importante revisar el inflado de las ruedas, ya que influye mucho en el consumo del vehículo.

Alquiber, siempre cuidando el mantenimiento.

En alquiber Renting Flexible, ofrecemos un mantenimiento continuado de toda nuestra flota, proporcionando un servicio personalizado a todos nuestros clientes, y realizando las revisiones pertinentes de todos nuestros vehículos.


Quizás te puede interesar:


Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.