Llámanos: 919 261 940

¿Cómo calcular la cuota de renting?

Alquiber 10 2022 Post4 Como calcular la cuota de renting

Si aún no has probado todas las ventajas del renting flexible, es posible que tengas dudas sobre cómo se calculan la cuota y el presupuesto. Calcular la cuota de renting no es una operación compleja, pero entran en juego muchas variables que pueden afectar al precio final del servicio de renting

En este artículo vamos a ver los principales elementos que influyen a la hora de calcular tu presupuesto y cuáles son las decisiones que debes tomar para que podamos calcular tu cuota de renting flexible. 

¿Qué influye a la hora de calcular tu presupuesto?

El renting flexible de Alquiber ofrece una amplia gama de opciones en todos sus aspectos para cubrir las necesidades de movilidad más variadas de las empresas y los autónomos:

  • La duración del contrato: Los contratos de renting flexible de Alquiber pueden realizarse por un periodo mínimo de 3 meses y por un periodo máximo de 60 meses. Además, la gran ventaja del renting flexible de Alquiber es que ofrece a las empresas soluciones a medida y sin penalizaciones, para que no se vean perjudicadas por la estacionalidad de algunas actividades o por el surgimiento de imprevistos.
  • El tipo de vehículo: El tipo de vehículo es también importante a la hora de calcular la cuota de renting flexible. En Alquiber disponemos de turismos de varios tamaños, SUVS, Pickups, todoterrenos, furgonetas, furgones medianos y grandes, camiones y vehículos industriales.
  • El número de vehículos: Como puedes imaginar, el presupuesto también se ve afectado por el número de vehículos contratados para una flota.
  • El kilometraje: La cuota básica de renting flexible de Alquiber incluye un amplio kilometraje para que no tengas que estar pendiente de los kilómetros que recorres cada día y puedas centrarte en tu actividad.
  • La customización de los vehículos: El renting de Alquiber incluye la posibilidad de customizar los vehículos con accesorios y complementos para realizar determinadas actividades. Por ejemplo, puedes sacar el máximo partido a nuestros furgones de renting flexible incluyendo estanterías interiores, un panel separador o un porta pértigas, entre otras muchas opciones de customización. Puedes explorar las opciones disponibles para cada tipo de vehículo en nuestra página web.

El renting flexible de Alquiber funciona a través de un sistema de cuotas mensuales que incluyen todos los servicios y, además, son completamente desgravables para los profesionales. 

Pide tu presupuesto personalizado en Alquiber

Contar con un presupuesto personalizado para las necesidades de tu empresa es muy sencillo con Alquiber: solo tienes que seguir este enlace e indicar qué tipo de vehículo/s vas a necesitar, durante cuántos meses y el número aproximado de kilómetros que rodarán los vehículos. O, si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 919 261 940. En ambos casos recibirás una respuesta rápida por parte de nuestro equipo de profesionales. 

Además, la primera vez que te pongas en contacto con nosotros se te asignará una persona de contacto de nuestro personal. Esa persona de Alquiber llevará siempre tu expediente, podrá conocer las particularidades de tu actividad y las necesidades que te puedan surgir. Además,  te asesorará de manera personal sobre cualquier duda, tanto antes de realizar el contrato como durante la ejecución del mismo. 

¡También debes saber que el renting flexible de Alquiber no tiene penalizaciones por cambio o modificación del contrato!

Ahora que ya sabes cómo calcular tu cuota de renting, no lo pienses más. ¡Ponte en contacto con nosotros y solicita tu presupuesto de renting flexible!

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.