Atención Cliente: 911262138 Info Comercial: 919261940

Cómo cambiar un renting sin penalización

Como cambiar un renting sin penalizacion

Las necesidades de las empresas, los autónomos y las organizaciones no son siempre estables en el tiempo, ni tampoco lineales. Afortunadamente, ¡eso ya no es un problema! Con Alquiber puedes disfrutar de las mejores soluciones de movilidad, sin penalizaciones. 

En este artículo vamos a ver cómo cambiar un renting sin penalización. 

¿Se puede cambiar un coche de renting antes de finalizar el contrato?

Sí, el renting flexible de Alquiber permite a nuestros clientes realizar un cambio de renting sin penalización. Esta opción resulta especialmente interesante para las empresas que llevan a cabo actividades estacionales; o actividades que tienen requerimientos cambiantes a corto y medio plazo. 

Es frecuente que un cambio en el desarrollo de un proyecto, un nuevo requerimiento, una ampliación de la actividad o cualquier otro imprevisto modifique las necesidades de movilidad de las empresas. En estos casos, puede ser necesario ampliar la flota, cambiar un vehículo de renting por otro de mayor o de menor capacidad o sustituirlo por un vehículo de otra categoría. El renting flexible de Alquiber te permite realizar el cambio de renting que necesites sin penalizaciones; y además, te asesoramos de forma personalizada para que encuentres el vehículo que mejor responde a tus necesidades en cada momento. 

Cambio del renting

Saber cómo realizar un cambio de renting sin penalizaciones es muy sencillo: 

  • Lo primero que debes hacer es contactar con nosotros en cuanto sepas que necesitas realizar un cambio. En Alquiber contarás siempre con un interlocutor que te asesorará ante cualquier duda y con quien siempre podrás hablar en caso de que necesites realizar un cambio de renting o cualquier otra modificación en tu contrato.
  • El segundo paso es elegir el vehículo por el que deseas realizar el cambio de renting. Puedes escoger entre una gran variedad de vehículos en función de tus necesidades. Aquí puedes ver toda la flota de Alquiber. Si tienes dudas sobre cuál puede ser el más adecuado o sobre las características de algún vehículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
  • Una vez que hayas decidido qué tipo de vehículo es el mejor para tus nuevas necesidades, realizaremos los trámites administrativos necesarios y prepararemos el vehículo en nuestras instalaciones, a donde podrás venir a recogerlo y dejar el vehículo anterior. ¡Así de fácil!

El renting flexible de Alquiber es ideal para empresas, autónomos y organizaciones, porque se adapta a sus necesidades, incluso aunque sean cambiantes. Además, el renting flexible cuenta con todos los servicios incluidos en un cuota mensual para que no tengas que preocuparte de nada: mantenimiento, revisiones, ITV, seguro, gestión administrativa, opciones de personalización, vehículo de sustitución, etc. 

Otra de las grandes ventajas del renting flexible de Alquiber es que la cuota es totalmente desgravable para profesionales, lo que implica un gran ahorro económico para nuestros clientes. 

Ahora que ya sabes cómo cambiar un renting sin penalización ¡no lo pienses más y llámanos! Con Alquiber tendrás precios fijos durante toda la duración del contrato y la garantía de contar con el mejor servicio para tus necesidades de movilidad.

¡Olvídate de las penalizaciones y pásate al renting flexible de Alquiber!

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.