Cómo contratar un renting de furgonetas para autónomos

Comienza un nuevo año y, tras hacer balance, muchas personas apuestan por el renting de furgonetas para autónomos para darle un empujón a su negocio.

Los beneficios fiscales, la comodidad de tener todos los gastos incluidos en una cuota, y el ahorro económico son las principales razones para optar por las furgonetas de renting para autónomos.

En Alquiber siempre velamos por reducir al máximo la burocracia y facilitar el contrato a nuestros clientes de furgonetas de renting para autónomos. Queremos que desde el primer nuestros clientes puedan centrarse en su negocio sin tener que preocuparse por el vehículo de renting, por eso hacemos sencillo el proceso de contratación y agilizamos cualquier trámite.

¿Estás listo para abrir una nueva etapa con el renting de furgonetas para autónomos?

Pasos a seguir para un renting de furgonetas para autónomos

  1. Elige el tipo de furgoneta de renting para autónomos que más se adapte a tu negocio
  2. Además del tipo de vehículo de renting, analiza los extras que necesitarás para la actividad de tu negocio.
  3. Determina durante cuánto tiempo necesitarás el vehículo de renting aproximadamente
  4. ¡Solicita presupuesto en nuestra web o llámanos!

Desde ese momento serás nuestro compañero de viaje, no solo un cliente. Lo que vaya bien para ti, irá también bien para nosotros. Por eso, en Alquiber tratarás siempre con el mismo asesor que conocerá tus necesidades, las particularidades de tu negocio, y podrá asesorarte de manera personalizada en todo lo que necesites.

  • Cuáles las mejores furgonetas de renting para autónomos en función de tu actividad; y qué marcas, modelos y configuraciones pueden ser los más adecuados para cada caso.
  • Qué tipos de combustibles o energías son las más convenientes para tu renting de furgoneta para autónomos.
  • Cuáles son los accesorios y extras que puedes necesitar en tu actividad, y que garantizarán la seguridad con tu vehículo de renting.
  1. Una vez todas tus dudas estén resueltas y hayas podido tomar la mejor decisión, preparemos la furgoneta de renting para autónomos con los accesorios que hayas elegido en nuestras delegaciones.
  2. Podrás recoger tu vehículo de renting en nuestras delegaciones, o si lo prefieres, podemos entregarte el vehículo en cualquier punto de tu elección. ¡Así de fácil!

Documentos necesarios para el renting de furgonetas si eres autónomo

Los documentos que necesitarás para firmar el contrato de renting son los que habitualmente se utilizan en el caso de los autónomos para otros contratos y actividades.

  • DNI o NIF
  • El alta en el Impuesto de Actividades Económicas, modelo 036.
  • Los últimos cuatro pagos del IVA, a través del modelo 390
  • Modelo 303, la declaración anual del IVA
  • Declaración anual IRPF más reciente
  • N.º de cuenta bancaria a nombre del titular del contrato
  • El balance de Situación, Sumas, Saldos y Explotación.

Dónde solicitar el renting de furgonetas para autónomos

La forma más sencilla para solicitar una furgoneta de renting para autónomos es contactando directamente con nosotros a través del teléfono 91 926 19 40, donde te informaremos de todo y te acompañaremos en cada uno de los pasos.

También puedes solicitar presupuesto a través de nuestra web,  o pasarte por una de nuestras muchas delegaciones en el territorio español. Aquí puedes qué delegación está más cerca de ti.

¿Cuándo le compensa el renting a un autónomo?

Un vehículo de renting siempre sale rentable para los autónomos debido a las ventajas fiscales que conlleva. ¡Tanto la cuota como el IVA son desgravables! Si tienes alguna duda sobre cómo disfrutar de estas ventajas también te ayudamos a resolverlas.

Además del ahorro económico, la comodidad de tener los gastos incluidos en una sola cuota marca una gran diferencia para las personas trabajadoras por cuenta propia.

¡Regálale a tu negocio un renting de autónomos este 2021!

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.