Blog

Cómo funciona el renting flexible

Volver
Inicio Blog Cómo funciona el renting flexible

10 oct

Cómo funciona el renting flexible

2 Me gusta

El renting flexible está pensado para las personas que necesitan disponer de uno o varios vehículos de renting, pero cuyas circunstancias pueden variar en el corto plazo. A diferencia del renting tradicional, con el que se establecen contratos de larga duración, por un período de tiempo predeterminado, y con un kilometraje máximo; el renting flexible permite contratar los vehículos sin tener que comprometerse a una duración de contrato, ni a un kilometraje determinado.

Los vehículos de renting flexible te permitirán pagar solo por lo que necesites, y mientras que lo necesites. Y si tus circunstancias cambian, puedes sustituir el vehículo de renting por otro más acorde a las nuevas necesidades.

¿Cómo funciona el renting flexible para pymes?

Las ventajas de contratar un coche de renting flexible son ideales para las empresas, especialmente para aquellas que tienen actividades estacionales, o que cuentan con una gran oscilación en sus actividades a lo largo del año. El renting flexible, como su propio nombre indica, permite adaptar la flota en cada momento sin sufrir ninguna penalización por cancelar o cambiar el contrato. Pero hay muchas más características que definen cómo funciona este tipo de renting, y explican por qué es una opción cada vez más elegida por las pymes.

Cuota fija mensual con todo incluido: Una de las ventajas del renting es que unifica los gastos y gestiones en una sola cuota que incluye el asesoramiento personalizado, la gestión de multas, el seguro a todo riesgo, los impuestos, la ITV, la asistencia en carretera, el vehículo de sustitución, y hasta el GPS. De esta manera, puedes disponer de los vehículos sin tener que preocuparte del papeleo ni de los trámites. Además, la cuota fija en los coches de renting permite a las empresas un control de costes mucho más sencillo.

Disponibilidad inmediata: Los trámites para contratar un renting flexible son ágiles y simples, por lo que podrás contar con una flota adecuada para tu empresa en apenas 48 horas. Además, cuando necesites cambiar el tipo de vehículo de renting contratado también obtendrás una respuesta rápida, y podrás solventar las necesidades puntuales sin que la disponibilidad suponga una demora.

Personalización del Vehículo: Uno de los servicios de los que disponen los coches de renting es la customización. Es decir, podrás pedir que los coches incorporen barras para el techo, bola de remolque, paneles interiores, y toda la clase de complementos que necesites en los vehículos de renting para tus actividades.


Quizás te puede interesar:


Recuerda que los contratos de renting tienen una duración que puede variar entre 1 solo mes y 60 meses de duración, aunque se pueden cancelar en cualquier momento. Y además, el kilometraje es ilimitado.

Pasos para contratar un renting flexible

El sistema para contratar tus vehículos de renting flexible es muy sencillo.

Lo primero que debes hacer es decidir el número y el tipo de vehículos de renting que necesitas para tus actividades: turismos, furgones, furgonetas, todoterrenos, pick-ups, SUV, camiones o vehículos adaptados.

También es importante que escojas el carburante, y hagas una previsión del plazo durante el cual necesitarás los vehículos de renting. Siempre contarás con la opción de cancelar o modificar el contrato sin ninguna penalización, así que no te preocupes si no lo sabes con seguridad.

Por último, ponte en contacto con nuestros especialistas para que puedan ofrecerte un presupuesto personal y ajustado a tus necesidades. En menos de 48 horas tendrás disponibles tus vehículos de renting. ¡Así de fácil!

Compartir en:

Publicaciones destacadas

Top 20 canciones para conducir

Top 20 canciones para conducir

Ganadores del sorteo Medio Maratón de Madrid 2019

Ganadores del sorteo Medio Maratón de ...

¿Qué es la válvula EGR?

¿Qué es la válvula EGR?

Últimas publicaciones

¿Cómo debo actuar si me roban el coche de renting?

¿Cómo debo actuar si me roban el coche de ...

Furgonetas de renting, una tendencia al alza

Furgonetas de renting, una tendencia al alza

¿Qué vehículos para profesionales de la construcción?

¿Qué vehículos para profesionales de la ...

Suscríbete a nuestra newsletter

+

Calcula tu presupuesto

Solicitar presupuesto para*

Tipo de vehículo*:

Datos personales:

Dirección fiscal: