Blog

Cómo trabaja Alquiber con sus clientes

Volver
Inicio Blog Cómo trabaja Alquiber con sus clientes

16 mar

8 Me gusta

Cómo trabaja Alquiber con sus clientes

Alquiber es una empresa líder en el sector del renting flexible que despunta por ser la más recomendada por los clientes. Esto es posible gracias al asesoramiento, la atención personalizada y a la gran capacidad de respuesta de nuestra compañía.

En Alquiber lo más importante es dar soluciones ágiles y profesionales de movilidad a nuestros clientes, ofreciéndoles la tranquilidad y la confianza que se merecen, para que puedan centrarse en sus actividades.

Si aún no has tratado con nosotros, te invitamos a que nos consultes, seguro que quedas prendado de la calidad de nuestro servicio y la de nuestros vehículos.

¿Qué hace diferente a Alquiber?

Desde el momento en que te pongas en contacto con nuestros profesionales sentirás que no eres solo un cliente, sino un compañero de viaje, porque solamente lo que vaya bien para ti, irá bien también para nosotros. Por eso, en Alquiber hablarás siempre con la misma persona, que conocerá tus circunstancias, tus necesidades, y podrá asesorarte en todos los aspectos que necesites, por ejemplo:

  • Cuáles son los mejores vehículos para tu actividad, qué marcas, modelos y configuraciones pueden ser los más adecuados en cada caso.
  • Qué tipo de combustible o energía es más conveniente para tus trayectos.
  • Cuáles son los accesorios que serán más útiles para tu actividad y garantizarán laseguridad con tu herramienta de trabajo.

Cuando hayamos resuelto todas tus dudas y hayas podido tomar la mejor decisión, preparemos el vehículo elegido y los accesorios en nuestras delegaciones, donde podrás recogerlos. Aunque si lo prefieres podemos entregarte el vehículo en cualquier punto de tu elección.

Somos tu socio de confianza

Sabemos que en todas las actividades y negocios puede haber cambios en las necesidades de transporte, a veces porque la actividad es estacional, en otras ocasiones cambia el tipo de vehículo necesario… Sea cual sea tu circunstancia, con Alquiber puedes ampliar, cambiar o disminuir la flota sin ningún tipo de penalización, porque queremos ofrecerte siempre el mejor servicio adaptado a tus necesidades. Somos un renting flexible de verdad.


Quizás te puede interesar:


Además, nos comprometemos a dar solución a cualquier problema en 48 horas, y ante una necesidad de reparación o mantenimiento del vehículo, podrás ponerte en contacto con nuestro call center, donde te indicarán el taller más cercano, ya sea propio o concertado, para llevar el vehículo con la mayor rapidez.

Calidad en nuestros vehículos

Para Alquiber la calidad de los vehículos y los acabados es imprescindible. Nuestros vehículos son la herramienta de trabajo de muchas personas y compañías, y además de estar flagrantes por fuera, deben ser seguros por dentro y contar con todas las prestaciones.

Por eso invertimos más en nuestros vehículos, para que puedas disponer de una flota de mayor potencia y eficiencia y con todos los accesorios: regulador de velocidad, sensor de aparcamiento trasero, climatizador, bluetooth, antinieblas, cubre cárter, y variedad en el número de plazas delanteras.

¡Te ofrecemos las mejores prestaciones sin incrementar el precio! Porque la calidad y la flexibilidad forman parte de nuestra razón de ser. ¡Descúbrelo!

Compartir en:

Publicaciones destacadas

Top 20 canciones para conducir

Ganadores del sorteo Medio Maratón de ...

¿Qué es la válvula EGR?

Últimas publicaciones

Cómo proteger tu coche del frío en la calle

Alquilar un camión frigorífico - Ventajas ...

Conducir con lluvia: ¿qué debes saber?

Suscríbete a nuestra newsletter

+

Calcula tu presupuesto

Solicitar presupuesto para*

Tipo de vehículo*:

Datos personales:

Dirección fiscal: