Llámanos: 919 261 940

Comprar vs renting: 5 razones para pasarte al renting

Comprar vs renting

¿Sabes que 1 de cada 4 coches matriculados en nuestro país en 2021 pertenece al renting?

Cada día cientos de empresas dan el paso y contratan un servicio de renting por sus ventajas y comodidad. Esta opción ya ha convencido a empresarios, pymes y autónomos que tienen una cosa en común: buscan unas buenas condiciones para disponer de su vehículo.

Tanto si tienes un negocio propio, como si diriges una empresa, o simplemente quieres la mejor solución para tu movilidad, el renting flexible es mejor opción que la compra de un vehículo. ¡Te contamos los motivos!

5 razones para pasarse al renting flexible de Alquiber

Economía a tu medida

Con el renting flexible puedes buscar el vehículo que más se adapte a tus necesidades, las prestaciones, personalizarlo en función de tus preferencias y, lo más importante, elegir el periodo de tiempo (3-60 meses) que vas a necesitarlo. Solo pagarás por el tiempo que necesites el vehículo con todos los gastos incluidos, excepto el combustible, y sin tener que preocuparte por gastos extraordinarios.

Calidad sin riesgo

Con el renting flexible puedes disponer de un coche con la última tecnología, equipamiento y confort, sin sufrir las consecuencias de la devaluación, como ocurre al adquirir un vehículo en propiedad. Gracias al renting siempre dispondrás de un vehículo sin tener que realizar una gran inversión inicial, endeudarte o solicitar un préstamo, que además afectaría a la contabilidad de tu empresa o negocio.

Además, con el renting flexible de Alquiber se minimizan aún más los riesgos, ya que está libre de penalizaciones en caso de cancelación anticipada del contrato. Por otro lado, la compra de un vehículo en una situación de incertidumbre económica como la actual, normalmente implica una obligación económica a largo plazo y sin retorno.

Seguro a todo riesgo incluido

En la cuota mensual de tu contrato de renting está incluido el seguro a todo riesgo, la asistencia en carretera durante las 24 horas los 7 días de la semana y, ¡también un coche de sustitución! Con nuestro servicio de renting, puedes conducir con toda la tranquilidad del mundo sabiendo que estás cubierto.

También te puede interesar: ¿Qué vehículos de renting son apropiados para tu pyme?

slider renting flexible

Sin gastos de revisiones, averías, ni cambio de neumáticos

Contar un vehículo en condiciones óptimas implica asumir una serie de gastos periódicos derivados de las revisiones, el cambio de neumáticos y hacer frente a las pequeñas averías antes de que se conviertan en un problema más serio.  Pero con el renting de Alquiber, todos estos gastos están cubiertos, incluido el cambio de neumáticos, por lo que siempre contarás con un vehículo en su mejor estado.

Olvídate de la ITV y los impuestos

Pasar la ITV y tener que pagar impuestos son dos gastos y gestiones de las que puedes olvidarte si optas por el renting, ya que están incluidos en la cuota.

Como ves, la calidad y la comodidad que ofrece el renting flexible de Alquiber es una apuesta segura, sobre todo porque  implica un ahorro económico importante con respecto a la compra de un vehículo en propiedad.

Por si te quedaba alguna duda de las ventajas del renting, tenemos una buena noticia más: las cuotas de tu contrato son completamente desgravables si utilizas tu vehículo de renting para una actividad profesional.

No lo pienses más, ¡contáctanos y solicita un presupuesto a tu medida ahora!

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.