Cosas que pueden hacerte falta en tu vehículo industrial de renting..." />Cosas que pueden hacerte falta en tu vehículo industrial de renting...">

Blog

Accesorios para tu vehículo industrial de renting flexible

Volver
Inicio Blog Accesorios para tu vehículo industrial de renting flexible

12 jun

13 Me gusta

Cosas que pueden hacerte falta en tu vehículo industrial de renting flexible

Un vehículo de renting industrial es mucho más que un simple vehículo de transporte, es una herramienta de trabajo. Por eso, precisamente es necesario contar con un equipamiento adecuado a la actividad, que garantice la seguridad y además resuelva de forma cómoda las necesidades del día a día.

Al igual que ocurre con los coches de renting, la innovación y las mejoras también están presentes en los accesorios destinados a un vehículo industrial. Por eso, conocer el abanico de soluciones disponibles para cada problema puede marcar la diferencia en tu jornada. Tanto si eres un profesional con experiencia, como si estás empezando tu actividad, seguro que esta información te resulta muy útil.

Tipos de accesorios

Accesorio para la fijación de la carga

¿Cuántas veces se ha volcado algo que llevabas en el maletero mientras conducías? A todos nos ha pasado alguna vez… Cuando se trata de un vehículo industrial, las consecuencias de no llevar la carga bien fijada pueden costarnos un disgusto muy serio, pero en cualquier coche de renting es importante llevar la carga bien fijada para evitar que se estropee, y por motivos de seguridad. Estos tres sistemas son los más recomendables en función del tipo de carga:

Redes de carga: Consisten en una maya que envuelve toda la carga manteniéndola prieta en su posición, son ideales cuando se transportan elementos de diversos tamaños.

Cinchas de sujeción y tensores elásticos: Su uso es más apropiado para elementos con un tamaño mediano.

Barras de separación de la carga: Son muy resistentes, e inmovilizan completamente la carga, pero si se utilizan con elementos muy pequeños, podrían colarse por los espacios intermedios.

Accesorio para la fijación de la carga

Accesorio para el almacenamiento

Los accesorios de almacenamiento nos permiten aprovechar al máximo la capacidad del vehículo de renting, y además nos ayudan a ordenar las cosas que transportamos de forma que estén accesibles y ordenadas cuando las necesitamos. Estas son las soluciones más útiles de almacenamiento para tu renting flexible:

Cajoneras: Son muy útiles para guardar elementos pequeños que necesites mantener ordenados, como tornillos y elementos de ferretería.

Travesaños o railes de carga: Los travesaños suelen ir pegados a los laterales del vehículo industrial, y sirven para atar elementos móviles, como por ejemplo una escalera.

Barras de techo: Las barras de techo consiguen ampliar la capacidad de carga, en ellas se suelen transportar elementos que no caben en maletero de un coche de renting tipo turismo, pero también son útiles en los vehículos de renting industriales.

Estanterías: Se pueden utilizar para colocar las cargas pequeñas, como lugar de almacenaje de las herramientas, y para cualquier elemento que no quieras que se mezcle con el resto de la carga.

Accesorios de seguridad

Los accesorios de seguridad van mucho más allá de los chalecos y los triángulos obligatorios que, por cierto, ya vienen incluidos en tu renting flexible.


Quizás te puede interesar:


Rampas: Nos permiten salvar la distancia entre vehículo y el suelo con comodidad, sin arriesgarnos a accidentes o lesiones. 

Extintores: Son especialmente importantes en la actividad industrial, sobre todo si se trabaja con cargas inflamables. En cualquier caso, son un elemento de seguridad importante. 

Botiquines: Te pueden salvar de un apuro, tanto en un vehículo industrial de renting, como en un turismo.

Elementos de señalización: son muy útiles para indicar que se está produciendo una carga o descarga. Pueden ser balizas luminosas, señales verticales, conos, etc.

Contrariamente a lo que se pudiera pensar, los accesorios pueden resultar igualmente útiles tanto para un vehículo industrial como como para un coche de renting flexible de tipo turismo. Lo realmente importante son las necesidades de la actividad, más allá del tipo de vehículo de renting.

¿Has decidió ya qué accesorios necesitas para tu coche de renting?

Compartir en:

Publicaciones destacadas

Top 20 canciones para conducir

Ganadores del sorteo Medio Maratón de ...

¿Qué es la válvula EGR?

Últimas publicaciones

Alquilar un camión frigorífico - Ventajas ...

Conducir con lluvia: ¿qué debes saber?

Fiscalidad del renting para Autónomos ¿que ...

+

Calcula tu presupuesto

Solicitar presupuesto para*

Tipo de vehículo*:

Datos personales:

Dirección fiscal: