¿Necesitas un vehículo lo antes posible? El renting flexible de Alquiber está especialmente diseñado para ofrecer un servicio ágil, eficiente y adaptado a las necesidades de las empresas. Si investigas cuánto tardan en entregar un coche nuevo, verás que los plazos son cada vez más largos debido a la falta de stock de algunos componentes; pero con el renting flexible de Alquiber podrás ahorrarte la mayor parte de la espera. ¡Quédate y descubre cómo!
Tiempo de entrega en vehículos de renting
El tiempo es oro y las necesidades de movilidad a veces surgen de manera imprevista, especialmente en los negocios. En Alquiber sabemos que cuando una empresa necesita un vehículo para realizar su actividad no puede esperar 3 o 4 meses para disponer de él, que es lo que tardan en entregar un coche nuevo habitualmente.
En Alquiber te ofrecemos una disponibilidad inmediata. Una vez firmado el contrato, prepararemos el vehículo en nuestras instalaciones y podrás disponer de él en menos de 48 horas ¡Así de fácil!
Trámites a realizar antes de la entrega del vehículo
Te ofrecemos un servicio rápido para que puedas tomar las decisiones sin prisas. Queremos ayudarte para que escojas los vehículos más adecuados a las necesidades de tu actividad. Por eso, desde el primer momento contarás con un asesor personalizado que resolverá todas tus dudas no solo durante la contratación, si no también durante el contrato para que puedas centrarte en tu negocio con total tranquilidad.
Nuestra recomendación es que, cuando tengas definidas las necesidades de tu actividad -el kilometraje, la duración del contrato, etc.- contactes con nosotros a través del teléfono 919 261 940, o si lo prefieres, puedes rellenar este pequeño formulario para que la persona adecuada se ponga en contacto contigo cuanto antes para ayudarte.
Cuando hables con tu asesor, te orientará sobre los tipos de combustible, el tipo y tamaño del vehículo y las configuraciones más adecuadas para tu actividad, en función de las necesidades particulares de tu negocio.
Una vez que hayas resuelto todas las dudas y hayas tomado una decisión, tu asesor preparará la oferta y te explicará qué documentación necesitas remitirnos para poder gestionar el pedido en caso de aceptarlo. Posteriormente, el equipo Alquiber preparará tu vehículo y podrás firmar el contrato a su recogida. En Alquiber nos encargamos de todo el papeleo de forma ágil y digitalizada para que puedas disfrutar cuanto antes de tu nuevo vehículo sin esperas innecesarias.
Ventajas del renting flexible
Ya hemos visto que con el renting flexible de Alquiber no tienes porqué preocuparte de cuanto tardan en entregar un coche nuevo o cuánto se tarda en matricular un coche. Si apuestas por los vehículos de nuestra flota, podrás disponer de tu coche de forma rápida y sencilla. Además, nuestro renting flexible te ofrece otras ventajas únicas:
- Dispondrás de todos los servicios incluidos en una sola cuota, que además es desgravable.
- Mantenimiento, revisiones, ITV y reparaciones .
- Vehículo de sustitución.
- Asistencia en carretera las 24h, los 365 días del año.
- Gestión administrativa y pago de impuestos.
- Customización personalizada.
- GPS.
Otra de las grandes ventajas de nuestro renting es que con Alquiber estarás libre de penalizaciones si necesitas cambiar, ampliar o modificar tu flota ¡y tampoco tendrás penalización si necesitas cancelar el contrato de manera anticipada!
Recuerda que con nuestro renting flexible no tendrás que preocuparte por cuánto tardan en matricular un coche, o por cuanto tardan en entregar un coche nuevo. Apuesta por un servicio ágil, flexible y especialmente adaptado a las necesidades de las empresas ¡Apuesta por Alquiber!