Atención Cliente: 911262138 Info Comercial: 919261940

¿Cuánto cuesta el kilómetro recorrido en un coche de renting?

Cuanto cuesta el km recorrido

Una de las dudas más frecuentes de las empresas y los emprendedores que aún no han probado el renting flexible es cuánto cuesta un coche de renting y cuál es el precio del km en coche. 

Es una pregunta totalmente natural, sin embargo, en el modelo de renting flexible de verdad como el que ofrecemos en Alquiber, no se puede dar una respuesta cerrada y única sin conocer todas las características del contrato. ¡Te explicamos por qué!

¿Cuánto cuesta un coche de renting?

Los vehículos de renting flexible varían en precio en función de las opciones que escojan nuestros clientes para sus vehículos, como puede ser el modelo, los kilómetros mensuales, las opciones de personalización y otros servicios adicionales. 

Además, el precio del km en coche de renting no incluye solamente el rodaje del vehículo. En Alquiber contamos con un plan especialmente diseñado para empresas y emprendedores que incluye en una cuota mensual todos los servicios necesarios para que nuestros clientes puedan desarrollar su actividad, sin tener que preocuparse por nada más. 

Cuando otras empresas informan de cuánto cuesta un coche de renting o cuando se opta por uno en propiedad, no se tienen en cuenta una serie de gastos que con Alquiber tendrás cubiertos y unificados en una sola cuota desgravable, como son: 

  • El seguro
  • Vehículo de sustitución
  • La ITV
  • Las revisiones del vehículo
  • Las reparaciones
  • GPS localizador o gestor de flota Alquiber Track
  • La gestión administrativa integral
  • La customización del vehículo
  • Asesoramiento personalizado con atención telefónica las 24 horas del días los 365 días del año
  • Una red con más de 3.500 de talleres

Si quieres saber la diferencia entre cuánto cuesta un coche de renting y uno en propiedad, te recomendamos que no te pierdas este artículo. 

¿Qué pasa si excedes el kilometraje?

La mayoría de las compañía de renting establecen un precio del km en coche, en cambio, el renting flexible de Alquiber es un modelo realmente flexible, en el que ofrecemos un amplio kilometraje a nuestros clientes para que no necesiten estar pendientes de cada km recorrido con su vehículo de renting. Con el renting flexible de Alquiber, ¡no tendrás que preocuparte de las penalizaciones!

En el caso de que las necesidades de nuestros clientes cambien y necesiten realizar un número mucho mayor de kilómetros que los estimados en el contrato, simplemente se realiza un cambio de tarifa para adecuarla a la nueva situación. ¡Sin penalizaciones!

Como ves, en un modelo de renting flexible de verdad, no es posible dar una respuesta rápida sobre el precio del km en coche de renting. Lo que sí te podemos asegurar es que no sufrirás penalizaciones, ni tendrás que preocuparte por cada kilómetro recorrido.

¿Cómo calcular el número de kilómetros?

La forma más sencilla de saber cuánto cuesta un coche de renting flexible es solicitar un presupuesto personalizado a través de este enlace. En Alquiber te atenderemos personalmente y recibirás una respuesta en menos de 48 horas.  

Para que podamos ayudarte a escoger la mejor opción, necesitamos una estimación de los km que vas a realizar con tus vehículos de renting. Para ello, solo tienes que calcular los km aproximados que realizas durante una semana, y multiplicarlo por 4, así obtendrás el número de kilómetros mensuales. Si, además, realizas algún viaje largo de vez en cuando, tenlo también en cuenta al calcular tu estimación. ¡Así de fácil!

Cada vez más empresas y autónomos apuestan por el renting flexible de Alquiber por la tranquilidad que les aporta no tener que estar pendientes de las penalizaciones y contar con todos los servicios incluidos en una sola cuota desgravable. 

Olvídate del precio del km en coche y pásate a un modelo funcional, con precio fijo, y que te da la libertad que necesitas ¡Contáctanos!

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.