Cuatro medallas para Alquiber-A.D.Marathon

Alquiber-A.D.M. consigue tres medallas y diez finalistas en el campeonato de España absoluto y, en el campeonato de España juvenil, seis finalistas y otra medalla más.

Campeonato de España absoluto en Madrid
Juliet Itoya consigue el oro en el campeonato de España absolutoLos días 5 y 6 de marzo tuvo lugar en el polideportivo Gallur, de Madrid, el campeonato de España absoluto. Allí, los atletas del Club Alquiber-A.D.Marathon volvieron a destacar en numerosas pruebas. Juliet Itoya ganó el primer oro con una marca de 6.47 (MMP), al igual que Óscar Husillos, que lo hizo en 200 con 21.04 (MMP). Sumando la tercera medalla, Andrea Medina ganó el bronce en pentathlón con 4052 puntos (MMP).

Además, diez de nuestros atletas quedaron finalistas: Daniel Pardo (4º en peso), Julio Arenas (4º en 400), Marta Sainz (5ª en 60 vallas), Carolina Robles (5ª en 3000), Laura Bueno (6ª en 400), Jessica Alloza (6ª en 60 lisos), Paula García (6ª en 200), José David Ortiz (6ª en triple), Pedro García (6º en vallas) y Raquel Cosme (7ª en pértiga). Hay que destacar la consecución de 11 MMP y 1 MMT.

Campeonato de España Juvenil en Salamanca
Jorge Arroyo logró la plata en Salamanca con un salto de 15.07 (MMP). Además, ocuparon el puesto de finalistas Ana Patricia Campos (4ª en 1500), Eduardo Blázquez (4º en triple salto), Celia Peña (5ª en 800), Álvaro Montalvillo (5º en pértiga), Julia García (7ª en vallas) y Virginia Torres (7ª en 3000).

Como siempre, nuestros atletas no dejan de impresionarnos con sus grandes marcas. ¡Enhorabuena a todos de parte de Alquiber!

No olvides que, si eres cliente de Alquiber, te invitamos a que runnees con nosotros el Medio Maratón de Madrid, que tendrá lugar el 3 de abril. ¡Esperamos tu inscripción!


Quizás te puede interesar:


Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.