Día del libro: los mejores libros sobre viajes

Día del libro

Las ganas de viajar están a flor de piel este año 2021. El Día del Libro es una ocasión perfecta para empezar a planificar el próximo viaje o escapada con tu furgoneta de renting.

En este artículo te presentamos algunos libros con los mejores destinos y rutas para viajar tanto dentro como fuera de España. Así que coge papel y lápiz para apuntar, contrata tu vehículo favorito de renting flexible para pymes y comienza a disfrutar… porque el viaje comienza mucho antes de partir.

1. 1001 Lugares que hay que visitar antes de morir

En este libro encontrarás 900 páginas llenas de destinos increíbles, fotografías inspiradoras e información práctica sobre qué ver y hacer en cada uno de los lugares mágicos que propone alrededor de todo el mundo.

Un libro de cabecera para los amantes de la aventura con el que nunca te faltarán ideas de viaje.

2. Atlas del viajero: 100 aventuras pequeñas y grandes

La autora, Kath Stathers nos propone mucho más que una guía por los mejores destinos de los 5 continentes. Se trata de un atlas de experiencias y actividades tan variadas como emocionantes en el que la autora nos relata su experiencia y recomendaciones aderezadas con breves historias de los viajeros que se ha encontrado en su camino.

Día del libro

3. 1000 Experiencias únicas en Europa

Europa es la cuna de grandes civilizaciones y su legado está justo al lado, plagado de monumentos, naturaleza fascinante y grandes obras de la modernidad. Con este libro y tu renting flexible para pymes puedes descubrir las maravillas del viejo continente que aún permanecen desconocidas para el gran público.

4. Cómo vivir y viajar en furgoneta

Si tienes un renting de furgonetas o un renting de vehículos industriales con este libro conseguirás sacarle el mejor partido también fuera de las horas laborales. El autor, Iñigo Mendia narra sus experiencias durante más de 6 años viajando en furgoneta y recorriendo Europa. Un libro que te ayudará a resolver dudas y sentirte preparado para lanzarte a la aventura con tu renting de furgonetas.

5.Viajar por libre. 50 rutas en furgo por España

Viajar por España este año es una apuesta segura, sobre todo con un renting de furgonetas que te permite libertad, seguridad y disfrutar de las rutas a tu ritmo. Con este libro te proponemos 50 viajes por España para disfrutar de los mejores rincones de nuestro país, desde las Costas Gaditanas, el Valle del Jerte, o la Costa da Morte. ¡50 posibilidades de paisajes y experiencias para compartir sobre ruedas!

6.Libro La vuelta a España en 80 viajes de un día

Si no dispones de mucho tiempo o te gustan las escapadas cortas este libro se convertirá en un básico de tu biblioteca viajera. Más de 10.000 kilómetros de carreteras por las rutas más interesantes y espectaculares hacia destinos que se pueden hacer en un solo día con tu renting de furgonetas.

7.101 pasatiempos para pequeños viajeros

En esta selección no podíamos olvidarnos de los más pequeños. Con 101 pasatiempos para pequeños viajeros conseguirás que las horas de carretera menos divertidas para ellos se les pasen volando. Se trata de un libro que estimula su curiosidad, fomenta la imaginación y les ayuda a repasar lo aprendido en el colegio. ¡Un aliado sin igual para los viajes con niños!

Con esta selección de libros de viaje ya no hay excusa para quedarse en casa. Viajar con un renting de furgonetas no solo te permite libertad ilimitada, también es la mejor forma de viajar seguro en época de pandemia. ¿Sabes cuál será tu próximo destino?

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.