Llámanos: 919 261 940

Día Europeo de las Pymes – Beneficios del renting para Pymes

Día Europeo de las Pymes

El 12 de mayo se celebra el Día Europeo de las Pymes, un tejido empresarial especialmente significativo en nuestro país, que alberga a más del 95% de todas las empresas. En Alquiber conocemos la importancia de las Pymes, por eso cada día ponemos lo mejor de nuestro trabajo para ayudarlas a mantener su labor y crear una sociedad próspera y moderna.

Las circunstancias de este último año han sido especialmente difíciles debido a la crisis sanitaria, social y económica derivada de la Covid-19. Las Pymes han jugado un papel crucial para la sociedad en estas circunstancias, especialmente aquellas que realizan actividades esenciales y con las que en Alquiber trabajamos de forma estrecha: mantenimientos de agua y luz, caterings, pequeños negocios del sector de la alimentación, construcción, transporte, etc. Todas ellas han garantizado la continuidad de las actividades básicas en los momentos más duros e inauditos de esta pandemia.

Desde Alquiber queremos darles las gracias ofreciendo cada vez mejores servicios adaptados a sus circunstancias y necesidades. Sabemos que para muchas Pymes y autónomos el renting es la solución de movilidad ideal, un servicio que les ha permitido mantenerse a flote durante este tiempo y seguir progresando.

Con este artículo queremos dar a conocer las ventajas de nuestro renting para las Pymes, que además de hacer frente a la actual situación económica, también deben competir con las grandes compañías europeas.

Las ventajas del renting flexible de Alquiber para las Pymes

Cada vez son más las Pymes de nuestro país que confían en el renting flexible por sus ventajas, y desde Alquiber queremos ponérselo fácil al resto de compañías para que puedan seguir creciendo con nosotros.

Flexibilidad y adaptación

Con nuestro renting flexible para empresas es posible cambiar, ampliar o modificar la flota sin ninguna penalización. Somos conscientes de que muchos negocios son estacionales y de que a veces, la permanencia de los nuevos proyectos o clientes dependen de varios factores que son imposibles de controlar. Por eso, nuestros servicios no tienen penalización por cancelación anticipada y cuentan con kilometraje ilimitado.

Beneficios fiscales y financieros

Día Europeo de las Pymes

Las cuotas del renting flexible de Alquiber son desgravables tanto en el impuesto de sociedades como en la parte proporcional del IVA. Además, con el renting no es necesario solicitar financiación ni realizar una gran inversión como sí ocurre cuando se opta por la compra de un vehículo.

Otra ventaja del renting para las Pymes es que supone una ayuda para sanear sus balances, ya que se reduce el endeudamiento al no necesitar financiación y se reducen los activos que se deprecian más rápidamente: los vehículos en propiedad.

Otra de las ventajas que más aprecian nuestros clientes es contar con la seguridad de tener todos los gastos incluidos en una cuota fija mensual, lo que les permite hacer previsiones financieras y calcular los gastos sin sorpresas.

También te puede interesar: ¿Qué vehículos de renting son apropiados para tu pyme?

Mejora de la seguridad y la imagen

El renting flexible permite cambiar de vehículo fácilmente por lo que podrás disfrutar siempre de un vehículo acorde a la imagen de tu empresa y que proyecte realmente lo que quieres transmitir a tus clientes.

Además, el mantenimiento y la reparación del vehículo en caso de avería están incluidos en la cuota de renting, por lo que no tendrás que preocuparte por la seguridad del coche.

Mejora la gestión del tiempo

Con el renting flexible de Alquiber podrás centrarte en lo que realmente importa: tu negocio, y dejar atrás las gestiones administrativas como el pago de impuestos, la contratación del seguro, la ITV y demás trámites.

Si quieres conocer el resto de las ventajas que ofrece Alquiber para las Pymes y autónomos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Queremos ser tu mejor socio!

renting empresas

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.