Llámanos: 919 261 940

El mejor equipamiento de camiones grúa

Equipamiento de camiones grua

¿Necesitas un camión grúa? En Alquiber te ofrecemos el mejor plan de renting para vehículos industriales, porque además de contar con las mejores tarifas, te ofrecemos un servicio personalizado. ¡En Alquiber customizamos tu camión grúa para que se adapte a las necesidades específicas de tu actividad!

Un camión grúa es una herramienta de trabajo muy versátil, la incorporación de la grúa o pluma permite cargar y descargar la mercancía del camión sin necesidad de utilizar otras herramientas adicionales y, además, permite desplazar objetos pesados en el radio de alcance del brazo de la grúa. 

Los camiones grúa de 3500kg son utilizados en diversas actividades y en diversos ámbitos industriales: construcción, servicios municipales, mantenimientos de obra civil, jardinería, etc.

Equipamiento ofertado en nuestro camión grúa

La flota de Alquiber cuenta con camiones grúa de hasta 3500 kg de masa máxima autorizada, por lo que todos ellos pueden ser conducidos con el carné B de la DGT.  El brazo de nuestros camiones puede extenderse hasta 7,4 metros, soportando una carga máxima en su mayor extensión de hasta 300 kg; mientras que en su extensión más reducida (1,9 metros) el brazo puede cargar hasta 1200 kg. 

Además, los vehículos camión grúa de Alquiber cuentan con el siguiente equipamiento para ofrecer el máximo confort a nuestros usuarios:

  • Bluetooth
  • Aire Acondicionado
  • Rueda de repuesto
  • Elevalunas eléctrico delantero
  • Cierre centralizado

Asesoramiento personalizado para el alquiler del camión grúa

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para encontrar el camión grúa que se adapte mejor a las necesidades de tu actividad. En Alquiber nos distinguimos por ofrecer soluciones personalizadas y un servicio centrado en el cliente. Por eso, siempre hablarás con la misma persona, que conocerá tus necesidades y circunstancias en todo momento. 

Flexibilidad y adaptación en el alquiler del camión grúa

Tanto si necesitas utilizar un camión grúa de forma estacional, como si deseas realizar un uso prolongado de él, el renting flexible de Alquiber es la forma más inteligente de disponer de un vehículo transformado como un camión grúa, sin necesidad de realizar una gran inversión y con todas las ventajas de la customización personalizada que ofrecemos. 

Con nuestro renting flexible podrás disfrutar de un camión grúa por una cuota fija mensual que incluye todos los servicios. Así, además de no tener que preocuparte por nada, podrás controlar el coste íntegro desde el principio y a lo largo de toda la duración de todo el contrato, sin imprevistos. 

El renting flexible de Alquiber de tu camión grúa incluye: 

  • Posibilidad de cambiar, ampliar o modificar la flota 
  • Sin penalización por cancelación anticipada o modificación del contrato
  • Un amplio kilometraje para que no tengas que estar pendiente de las distancias recorridas
  • Seguro a todo riesgo con asistencia en carretera las 24 horas, los 365 días del año
  • Vehículo de sustitución
  • Pago de los impuestos
  • GPS
  • Customización
  • Mantenimiento y revisiones del camión grúa

Si aún tienes dudas, debes saber que las cuotas de renting de Alquiber para actividades profesionales son totalmente desgravables.

¡Contacta ahora con nosotros y te ayudaremos a elegir paso a paso el mejor camión grúa para tu negocio!

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.