El renting flexible en 5 palabras clave El renting flexible..." />El renting flexible en 5 palabras clave El renting flexible...">

Blog

El renting flexible en 5 palabras clave

Volver
Inicio Blog El renting flexible en 5 palabras clave

23 jul

14 Me gusta

El renting flexible en 5 palabras clave

El renting flexible es la fórmula preferida para las empresas y autónomos que necesitan disponer de una flota.  ¿Quieres saber por qué? Te lo contamos en 5 palabras clave que resumen la esencia del renting flexible, y todas las ventajas que ofrece a los usuarios.

Libertad

Cuando gestionas un negocio la libertad de movimiento es esencial, las necesidades de transporte pueden cambiar de forma estacional, o simplemente puede haber épocas en las que los requerimientos sean diferentes. El renting flexible de Alquiber te da la posibilidad de cambiar, ampliar o modificar la flota sin penalización; además tampoco sufrirás penalización por la cancelación anticipada del contrato.  ¡El renting flexible se adapta a ti, y no al revés!

Además, con el renting flexible no hay limitación de kilómetros, y puedes personalizar el contrato con una duración que va desde un solo mes, ¡hasta 60 meses!

Otro aspecto importante es la gran variedad de vehículos disponibles, que permiten adaptarse a cualquier necesidad: turismos, furgones, Pick-up, camiones, isotermos, etc. con una amplia variedad de dimensiones, de plazas y de configuraciones.

Todo incluido

Con el renting flexible tendrás todos los gastos unificados en una cuota fija mensual, con la ventaja de que no se producirán sorpresas en la factura debido a averías u otros gastos que habitualmente tienen todos los vehículos.

La cuota del renting flexible incluye: el asesoramiento personalizado, la gestión de multas, el seguro a todo riesgo, los impuestos, el GPS, la customización, el mantenimiento, la ITV, los trámites administrativos, un vehículo de sustitución, y la asistencia en carretera 24 horas.

Rentabilidad

El renting es rentable, y una de las mayores ventajas consiste en los beneficios fiscales a los que tanto autónomos como empresas puedan acogerse para desgravar el 100% de la cuota mensual.

Por otro lado, el renting incluye en la cuota mensual toda una serie de servicios que no tendrás que gestionar, por lo que también aporta un considerable ahorro de tiempo y recursos humanos.

El renting flexible en 5 palabras clave 1

En tercer lugar, con el renting flexible no es necesario hacer una gran inversión para poder disponer de una flota, como sucede en los casos en que se opta por la compra de los vehículos. Esto implica que no es necesario pedir un crédito, por lo que no aumentará tu nivel de endeudamiento, y tendrás esa posibilidad para utilizarla si lo necesitas por cualquier otra circunstancia.

Personalización

Aunque solo vayas a necesitar tu vehículo por un tiempo, con el renting flexible de Alquiber puedes adaptar y customizar el vehículo como tú quieras, para que no haya ningún detalle que entorpezca tu trabajo.


Quizás te puede interesar:


Estas son algunas de las opciones que puedes elegir para el interior de tu vehículo: panelados, estanterías interiores, panel separador, isotermo, geolocalizador, GPS, asientos desmontables, perchas, etc.

El exterior del vehículo es igual de importante que el interior, especialmente cuando se necesitan soluciones especializadas para determinadas actividades. Estas son algunas de las opciones más habituales: cerrojo FAC, bola de enganche y pasador, baca con escalera, cabestrante, capotados, pintura metalizada, defensas delanteras, rotulados, etc.

Inmediatez

El renting flexible es prácticamente inmediato, en menos de 48 horas puedes tener el vehículo totalmente operativo; a diferencia de lo que ocurre cuando se adquiere un vehículo en el concesionario, que puede tardar incluso meses en estar disponible.

Además, con el renting de Alquiber tienes la seguridad de que estaremos siempre al otro lado del teléfono para ayudarte en todo lo que necesites.

Recuerda: libertad, todo incluido, rentabilidad, personalización e inmediatez…No hay una fórmula mejor para tu flota.

Compartir en:

Publicaciones destacadas

Top 20 canciones para conducir

Ganadores del sorteo Medio Maratón de ...

¿Qué es la válvula EGR?

Últimas publicaciones

Alquilar un camión frigorífico - Ventajas ...

Conducir con lluvia: ¿qué debes saber?

Fiscalidad del renting para Autónomos ¿que ...

Suscríbete a nuestra newsletter

+

Calcula tu presupuesto

Solicitar presupuesto para*

Tipo de vehículo*:

Datos personales:

Dirección fiscal: