Exitoso fin de semana para el Club Alquiber-A.D.Marathon

En el pasado fin de semana, 19-20-21 de febrero, los atletas del Club Alquiber-A.D.Marathon cosecharon numerosos éxitos.

Grandes saltos en Granollers

El viernes 19 de abril comenzaron los éxitos en Granollers, donde Andrea San José elevó su record de España hasta 4.07 y, en longitud, Juliet Itoya saltó 6.30 metros.

4 medallas en San Sebastián

El Club parte de San Sebastián, donde se ha celebrado el campeonato de España de Pista cubierta, con tres medallas de plata y una de bronce, así como un tercer puesto de Isabel Mendes. Los medallistas fueron María de los Ángeles Arroyo en Longitud, Daniel Pardo en peso, Javier Dones en 60 vallas y Claudia Jalón en 1500.

Salamanca y Sevilla: dos éxitos más

En Salamanca, dentro del encuentro internacional de España se ha celebrado el campeonato de España promesa, proclamándose campeona Andrea medina.

En Sevilla, Manuel González destacó el mejor marathoniano entre los 14 que terminaron la prueba del campeonato de España de Marathon.

Desde Alquiber Renting Flexible queremos felicitar a todos nuestros deportistas, que seguro que nos sorprenderán con muchos más premios a lo largo del año. ¡Enhorabuena, chicos y chicas!

 


Quizás te puede interesar:


Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.