Llámanos: 919 261 940

Factores decisivos para que un autónomo elija una furgoneta

autónomo

Un trabajador autónomo con furgoneta tiene muchas más opciones y facilidades para desarrollar su labor profesional que un trabajador sin transporte. Las furgonetas son una herramienta indispensable para la mayoría de los empleados por cuenta propia, pero elegir el vehículo adecuado entre todas las furgonetas de renting para autónomos disponibles requiere de un análisis previo si se quiere tomar la mejor decisión.

Si quieres convertirte en un autónomo con furgoneta, debes conocer los factores más importantes a la hora de elegir tu vehículo de renting ideal. ¡Vamos a verlos!

Factores para elegir una furgoneta siendo autónomo

¿Para qué va a usar un autónomo una furgoneta?

Un autónomo con furgoneta tiene unas necesidades diferentes de las que puede tener una empresa, y aunque cada circunstancia es distinta, habitualmente estos dos son los usos principales de las furgonetas de renting para autónomos:

Como vehículo de trabajo

Muchos autónomos con furgoneta utilizan el vehículo para poder cargar y transportar mercancías a diario, ya que el transporte forma parte de su actividad. En este caso, lo más recomendable es optar por las furgonetas de renting para autónomos que solamente cuentan con dos asientos y disponen de toda la parte trasera del vehículo para dedicarla a la carga y almacenaje de mercancías.

Como medio de transporte

Otro de los usos más habituales entre los autónomos con furgoneta es precisamente el transporte. Si en el día a día tu necesidad principal es recoger y transportar a otros trabajadores o pasajeros, entonces la configuración ideal de las furgonetas de renting para autónomos son las que cuentan con varias filas de asientos y una puerta lateral.

Cuando necesitas ambas cosas

En cambio, si necesitas transportar una carga de un volumen considerable y, al mismo tiempo, necesitas llevar pasajeros con frecuencia, te recomendamos que escojas un renting de furgonetas para autónomos como el de Alquiber que incluya furgonetas y furgones mixtos que disponen de espacio suficiente tanto para pasajeros, como para cargas.

Cómo contratar un renting de furgonetas para autónomos

Factores que más interesan a los autónomos

El coste o el precio del vehículo

El precio es uno de los factores más importantes a la hora de elegir un vehículo, junto a la seguridad y comodidad. Al apostar por un renting de furgonetas para autónomos no tendrás que realizar una gran inversión para poder empezar a desarrollar tu trabajo, lo que supone una gran ventaja. Además, podrás desgravarte las cuotas de renting en la declaración de la renta y el IVA trimestral. ¡El renting está hecho para los autónomos!

La eficiencia que ofrece

El mantenimiento del vehículo es otro factor importante para los autónomos. Debes saber que, con el renting de furgonetas para autónomos de Alquiber, el mantenimiento está incluido en la cuota, por lo que es algo de lo que no tendrás que preocuparte.

En cambio, sí debes sopesar el tipo de combustible y sistema de propulsión que más te interesa para tu vehículo de renting, el consumo, así como las prestaciones que ofrece cada uno de los modelos disponibles.

El rendimiento en el trabajo

Un vehículo destinado al trabajo tiene que proporcionar un buen rendimiento, y para asegurarnos de ello, en Alquiber te ofrecemos las mejores opciones de customización y equipamiento adicional. De esta forma, tu vehículo de renting contará con todos los elementos necesarios para que tu trabajo sea más cómodo y ágil.

Además, recuerda que con el renting flexible de Alquiber puedes cambiar tu furgoneta de renting para autónomos por otra sin penalización en el caso de que tus necesidades cambien con el tiempo. ¡Contáctanos para saber más!

renting flexible

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.