Llámanos: 919 261 940

Flota de Alquiber ¿Qué vehículos podemos ofrecerte?

Flota de Alquiber: ¿Qué vehículos podemos ofrecerte?

En Alquiber trabajamos cada día para ofrecerte mejores servicios a nuestros clientes, ampliando nuestra flota, mejorando las prestaciones y cuidando del medio ambiente.

A través de nuestros más de 30 años de experiencia nos hemos consolidado como la compañía líder española en gestión de flotas y movilidad corporativa, gracias a nuestra vocación por ofrecer soluciones personalizadas a nuestros clientes, poniendo por delante sus necesidades y buscando siempre la máxima eficiencia. ¡Queremos contarte todo lo que te podemos ofrecer!

Vehículos de Renting Flexible

El renting flexible es la mejor opción para los profesionales que buscan cubrir sus exigencias de movilidad de forma ágil sin tener que realizar una gran inversión. Además, nuestras cuotas del renting flexible son totalmente desgravables, lo que supone un gran ahorro económico.

La flota de renting flexible de Alquiber cuenta con una gran variedad de vehículos para satisfacer las necesidades de empresas y autónomos. Nuestro sistema de renting flexible, que incluye todo en una sola cuota, ofrece a nuestros usuarios la libertad necesaria para hacer frente a cualquier circunstancia cambiante, sin tener que pagar una penalización por la modificación o ampliación del contrato.

Te explicamos cuáles son los vehículos más demandados de nuestra flota de renting:

VEHÍCULOS TRANSFORMADOS

Vehículos industriales y transformados:

Puedes conocer más detalles sobre estos vehículos en nuestra sección de flota, o contactar con nosotros para resolver cualquier duda y pedir un presupuesto personalizado.

renting flexible

FLOTA DE VEHÍCULOS DE FRÍO

La flota de frío de Alquiber está formada por furgonetas pequeñas, medianas, grandes y camiones frigoríficos que mantienen temperaturas de hasta -20 grados. Recuerda que además podemos customizar los vehículos para facilitar tu trabajo, con accesorios como una toma eléctrica, ganchos interiores, cortinas de plástico, separación de la carga de frío, etc. ¡Seguro que contamos con la solución que necesitas!

PICK UPS Y TODOTERRENOS

La flota de Alquiber también incluye vehículos versátiles como las Pick Ups y los Todoterrenos, capaces de circular por terrenos más comprometidos. Te invitamos a ver los modelos y accesorios disponibles en nuestra página web.

FURGONETAS Y FURGONES

La flota de Alquiber cuenta con una gran variedad de furgonetas y furgones, nuestros vehículos tienen entre 2 y 9 plazas, y además disponemos de modelos de combustibles alternativos.

Queremos proporcionar un servicio personalizado a nuestros clientes, por eso ofrecerte la posibilidad de customizar los vehículos con todos los accesorios necesarios, para que cada actividad profesional pueda ser desarrollada de la forma más cómoda, práctica y segura.

TURISMOS Y SUVS

Por último, en nuestra flota de renting también contamos con turismos y SUVs para todas las necesidades. Los turismos más pequeños son idóneos para una actividad intensa en zonas urbanas, mientras que los turismos más grandes y los SUVs son los coches más demandados por los clientes que acostumbran a hacer largos desplazamientos por carretera.

Alquiber ofrece el mejor servicio de renting flexible para pymes y grandes empresas, no solo por la amplia variedad de vehículos disponibles, sino también por la calidad de los servicios y el trato personalizado que ofrecemos a los clientes. Si necesitas algún vehículo que no has encontrado en este artículo, ¡No dudes en consultarnos!

Vehículos de Ocasión

Además de los vehículos de renting flexible, en Alquiber también ofrecemos la posibilidad de comprar vehículos de ocasión y coches de segunda mano a los mejores precios que puedas encontrar en el mercado. Nuestra experiencia profesional con los vehículos es el mejor aval para nuestros clientes.

Visita aquí nuestro catálogo de ofertas, y no te pierdas ninguna oportunidad.:

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.