Furgonetas diésel de renting: ventajas, usos y dónde encontrarlas

Furgonetas diésel de renting

Las furgonetas diésel de renting son la solución ideal tanto para particulares como para autónomos y pymes, ya que ofrecen una gran versatilidad y muchas ventajas.

Ante la coyuntura económica que vive el país, cada vez más personas optan por las furgonetas diésel de renting como alternativa a la compra de un vehículo nuevo.

¡Te contamos por qué, para que no te pierdas ninguna de sus ventajas!

Ventajas de las furgonetas diésel de renting

1) Todo en una sola cuota

Las consecuencias económicas son una de las principales preocupaciones derivadas de la Covid-19, por eso ahora mismo conseguir el mayor ahorro posible es fundamental. Gracias a este sistema todos los gastos de la furgoneta diésel de renting están incluidos en una sola cuota fija, por lo que no debes preocuparte por el mantenimiento de los neumáticos de la furgoneta diésel de renting, las reparaciones ni ningún otro gasto extra.

Cuando contratas un coche de renting con Alquiber, tendrás cubierta la ITV, la gestión de las multas y además cuentas con un seguro a todo riesgo que incluye la atención en carretera las 24 horas del día. Como puedes ver, optar por un vehículo de renting es una forma de ahorrar y ganar en tranquilidad.

2) Flexibilidad

A veces resulta complicado saber con exactitud por cuánto tiempo vamos a necesitar un vehículo de renting, ya que las circunstancias pueden cambiar en cualquier momento debido al Covid, la estacionalidad de un negocio, o por asuntos personales. La gran ventaja de las furgonetas diésel de renting es que ofrecen una gran flexibilidad, sin imponer penalizaciones por cambio de vehículo o modificación del contrato.

3) Sin inversión inicial

Otro beneficio importante al contratar un coche de renting es que no necesitas realizar ningún tipo de inversión inicial para disponer de él. Al contrario de lo que ocurre cuando se opta por la compra de un coche, con un vehículo de renting solo pagas por el uso que realizas y durante el tiempo que lo necesites. ¡Y además la cuota de renting es deducible para Hacienda!

Usos de las furgonetas diésel de renting

Las furgonetas diésel de renting son uno de los vehículos más versátiles que puedes encontrar con la ventaja de que puedes darles usos muy variados, tanto para tu vida profesional como personal. Puede que necesites una furgoneta diésel de renting para utilizarla como oficina móvil y trasladar los materiales de tu trabajo, para una mudanza, como vehículo familiar, etc.

Lo más importante a la hora de elegir entre la gran variedad de modelos y accesorios disponibles para las furgonetas diésel de renting es que elijas una configuración adecuada en tamaño y plazas a tus necesidades.

Por último, una de las ventajas de elegir una furgoneta diésel es que te permitirá ahorrar en combustible y poder hacer un gran número de kilómetros sin tener que renunciar a la autonomía y disfrutando de la máxima eficiencia en carretera.

Dónde solicitar el renting de furgonetas diésel

Alquiber cuenta con 21 delegaciones repartidas por todo el territorio español, en este enlace puedes acceder a la web y pedir un presupuesto personalizado.  La mejor forma de elegir el vehículo de renting más adecuado a tus circunstancias es confiar en su equipo de profesionales para que te asesoren en función de la actividad principal que vayas a realizar.

Los coches de renting son la mejor solución para disponer de un vehículo con flexibilidad, sin inversión inicial y con disponibilidad inmediata. ¡Pruébalos!

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.