Atención Cliente: 911262138 Info Comercial: 919261940

Ganadores del Trofeo Alquiber Hand Bikes

Alquiber entrega premios de la carrera Hand Bikes

Un año más, Alquiber patrocinó la carrera de Hand Bikes, la cual tuvo salida el domingo 3 de abril a las 9:00 de la mañana, cinco minutos antes que los corredores a pie.

Tras finalizar la prueba, a las 11 de la mañana, se realizó la entrega de premios a los atletas de la mano de José Ramón Calvo como representante de Alquiber. De nuevo, queremos transmitir nuestra más sincera enhorabuena a todos los participantes por terminar una carrera tan dura y, en especial, a los ganadores.

 

La participación de personas con discapacidad en cada día más pruebas es el paso previo a la convivencia absoluta entre éstos y corredores a pie. Alquiber-ADM trabaja para que los pasos hacia la integración total sean cada vez más abundantes y fluidos.

 


Quizás te puede interesar:


Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.