Gran éxito de la IV Legua de Villanueva de Perales – Trofeo Alquiber

La cuarta edición del Trofeo Alquiber se acerca a los 500 inscritos

Por cuarto año consecutivo, celebramos la Legua de Villanueva de Perales – Trofeo Alquiber, contando este año con récord de inscritos.

Y no es para menos, porque esta carrera se está convirtiendo en una cita ineludible para los vecinos de Villanueva y, por supuesto, para Alquiber. Tanto niños como mayores disfrutaron de una mañana de domingo diferente, divertida y familiar; que promueve los valores del deporte: trabajo duro, perseverancia, superación y cooperación, entre otros.

Los ganadores absolutos fueron Manuel González Vallejo e Isabel Martínez Serrano, ambos atletas del Club Alquiber – ADMarathon. ¡Nuestra más sincera enhorabuena! Puedes ver todos los resultados en la página web oficial de la carrera. ¡Muchísimas gracias a todos los inscritos!

 

Alquiber: comprometidos con el deporte

Alquiber, en su apuesta por el deporte, sigue colaborando y organizando eventos para promover el ejercicio y la vida saludable como pilar de su política de responsabilidad social corporativa. ¡Nos vamos al año que viene en la V Legua de Villanueva de Perales – Trofeo Alquiber!


Quizás te puede interesar:


Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.