Guía para alquilar tu vehículo de renting flexible en Alquiber: pasos para contratar tu renting flexible

Renting flexible Alquiber

El renting flexible es una forma sencilla, rápida y económica de poder disfrutar de los vehículos que necesitas sin tener que hacer una gran inversión ni enterrarte bajo una montaña de papeleos y trámites.

El Alquiber sabemos que el tiempo es oro para nuestros clientes, por eso hemos adaptado el proceso de contratación para que sea lo más ágil y eficiente posible: en 4 sencillos pasos y en tan solo 48 horas podrás disponer de tu vehículo renting flexible, con el asesoramiento de los mejores profesionales para que tomes siempre la mejor decisión en función de tus necesidades.

¡Te explicamos el proceso paso a paso!

Identifica tus necesidades

El primer paso que debes dar es analizar tu situación para determinar el número y el tipo de vehículos que necesitas para tu actividad, tanto si eres autónomo, como una empresa o un particular.

El Alquiber contamos con una amplia gama de vehículos, desde turismos, furgonetas, furgones, todoterrenos, pick ups, SUVs, camiones, vehículos transformados, etc.

Además de la elección del tipo de vehículo es interesante considerar el tipo de combustible más adecuado para el uso que vayas a realizar del vehículo, y el tiempo aproximado que lo necesitarás. Si no sabes exactamente durante cuántos meses querrás disponer del vehículo, ¡no te preocupes! Una de las ventajas del renting flexible de Alquiber es precisamente la flexibilidad que ofrecemos a nuestros clientes para que puedan realizar su actividad sin ninguna penalización: siempre contarás con la posibilidad de modificar el contrato y la flota si tus circunstancias cambian.

Déjate asesorar por especialistas

En Alquiber queremos ayudarte a que tomes las mejores decisiones para tu negocio, nuestros clientes son nuestros socios, solo lo que funciona para ellos y les hace crecer y mejorar funciona también para nosotros.

Por eso desde el primer momento contarás con un asesor personalizado que resolverá todas tus dudas no solo durante la contratación, si no también durante el contrato para que puedas centrarte en tus actividades con total tranquilidad.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 919 261 940, o si lo prefieres, puedes rellenar este pequeño formulario para que la persona indicada se ponga en contacto contigo cuanto antes para ayudarte, por ejemplo, con las siguientes cuestiones:

  • Cuáles son los mejores vehículos para tu actividad.  Qué marcas, modelos y configuraciones pueden ser los más adecuados en función de tus necesidades específicas.
  • Qué tipo de combustible o energía es más conveniente en función del uso y del tipo de vehículo.
  • Cuáles son los accesorios más convenientes para tu actividad que garantizarán la seguridad con tu herramienta de trabajo.

Envía la documentación y firma el contrato

Una vez resueltas todas tus dudas y tomado las decisiones oportunas, nuestro equipo te explicará qué documentación y datos necesitas remitirnos en función del tipo de contrato y de la personalidad jurídica a través de la que se realice la contratación del renting flexible.

En Alquiber nos encargamos de preparar el contrato y agilizarlo todo para que puedas disfrutar cuanto antes de tu vehículo sin esperar ni trámites innecesarios.

Disfruta de tu vehículo y todo lo que incluye

Una vez firmado el contrato, preparemos el vehículo elegido con todos los accesorios y adaptaciones que hayas solicitado en nuestras delegaciones, donde podrás recogerlos. Aunque si lo prefieres, podemos entregarte el vehículo en cualquier otro punto de tu elección.

En menos de 48 horas tendrás disponibles tus vehículos de renting. ¡Así de fácil!

Con Alquiber además disfrutarás de gestión administrativa integral, atención telefónica personalizada las 24 horas, seguro a todo riesgo y coche de sustitución, servicio de geolocalización, gestión de multas, impuestos, etc. Todo incluido con tu cuota mensual de renting, para que no tengas que preocuparte por nada. ¡Contáctanos!

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.