La nueva Pick-Up Nissan NP300 Navara será presentada en el Salón del Automóvil de Frankfurt

La nueva Pick-Up Nissan NP300 Navara será presentada en el Salón del Automóvil de Frankfurt

El NP300 Navara, que se empezará a fabricar este año en la factoría de Nissan Motor Ibérica en España para Europa y otros mercados, será presentado al público europeo en el Salón del Automóvil de Frankfurt, que abre el 15 septiembre.

El nuevo Nissan NP300 Navara se sitúa en el sector de los pick up de una tonelada, al estilo de las Volkswagen Amarok y Toyota Hilux.

Entre las nuevas mejoras de este vehículo, encontramos, una mejora en el confort, mayores prestaciones y mayor capacidad de carga.

Entre sus características externas, contará con un chasis más resistente. La suspensión trasera es nueva, dispone de cinco brazos en la declinación Doble Cabina, con una reducción.

Nissan presenta su nueva pick-up: NP300 NavarraEn versiones de cabina King Cab, el esquema de ballestas ha sido actualizado frente a su antecesor reduciendo ruido de rodadura.


Quizás te puede interesar:


Entre sus accesorios contará con Cámara de Visión 360, Sistema de Anticolisión Frontal, apertura sin llave, sistema de arranque, sensores de aparcamiento, control de velocidad de crucero y asistente de arranque.

Su interior ha sido completamente renovado, rediseñando los asientos delanteros. Cuenta con climatizador bizona.

Su motor diesel 2.3, es un 24% más eficiente que el modelo anterior, con dos tipos de motorizaciones, de 160 o 190 CV, este último con doble turbo.

El nuevo Pick-Up dispondrá de tracción trasera 4×2 ó 4×4 y estará disponible en cambio manual de 6 marchas o automático de 7 marchas.

Cuenta con una amplia capacidad de carga útil superior a la tonelada y remolque de hasta 3.500 kg.

Esta nueva plataforma exhibe, en la versión Doble Cabina, 67 mm adicionales frente al modelo anterior, con 1.578 mm de longitud; la plataforma de la versión King Cab mide 1.788 mm.

Descubre en www.alquiber.es los modelos de los que disponemos en calidad de renting flexible para empresas.

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.