Mejores Furgonetas isotérmicas - TOP..." />Mejores Furgonetas isotérmicas - TOP...">

Blog

Mejores Furgonetas isotérmicas – TOP 2020

Volver
Inicio Blog Mejores Furgonetas isotérmicas – TOP 2020

22 jun

13 Me gusta

Mejores Furgonetas isotérmicas – TOP 2020

Las furgonetas isotérmicas son mucho más que vehículos, son herramientas de trabajo. Por ello, escoger una buena furgoneta isotérmica es fundamental para los profesionales del transporte y del frío.

En este artículo vamos a ver qué características no les pueden faltar a las furgonetas isotérmicas, y cuáles son los mejores modelos para este 2020.

Qué debe tener una buena furgoneta isotérmica

Las furgonetas isotérmicas deben contar con una caja amplia, tener una capacidad de carga equilibrada, resultar cómodas para la carga y descarga, y alcanzar unos buenos estándares de calidad en todo el vehículo. Además de estas características generales, hay algunos accesorios de mucha utilidad que todas las furgonetas isotérmicas debería tener disponibles.

Termógrafo: Un termógrafo es un dispositivo que registra y mide la temperatura de la caja, de ese modo podemos controlar que la cadena de frío se mantiene intacta en todo momento. Cuentan con una pantalla para visualizar los datos, un teclado para seleccionar las distintas funciones y una pequeña impresora para poder adjuntar los registros de temperatura del trayecto a la entrega de una mercancía.

Enchufe estanco: La gran diferencia con un enchufe corriente es que está aislado del medio, de forma que se encuentra protegido de la humedad y el agua.

Aireador: El aire de un espacio cerrado como lo es el de una furgoneta, debe renovarse para que continúe siendo respirable y beneficioso para el organismo.

TOP 5 de las Mejores Furgonetas isotérmicas de Renting

Cada actividad es diferente y las necesidades de transporte en consecuencia son distintas. En este TOP 5 vamos a ver los mejores modelos de furgonetas isotérmicas en función de su capacidad de carga, para que puedas elegir de entre las mejores, la que más se ajusta a tu actividad.

TOP 5 de las Mejores Furgonetas isotérmicas de RentingFurgonetas isotérmicas NISSAN E-NV200: Si estás preocupado por las emisiones o quieres ahorrar en combustibles, esta furgoneta isotérmica eléctrica es la idónea para ti. Con una capacidad de carga de 600kg y 2,3 m3.

Furgonetas isotérmicas BERLINGO: Con solo 4,3 litros de consumo a los 100 kilómetros, cuenta con un espacio de carga de L: 1600 A: 1200 H: 1060. Puerta trasera de dos hojas, y puerta lateral corredera para una fácil carga y descarga.

Furgonetas isotérmicas medianas JUMPY: Una furgoneta confortable de manejar con todas las comodidades (espejos retrovisores calefactables, manos libres, ordenador a bordo, etc.) Puede albergar hasta 700 kg de carga, y cuenta con un espacio de 4,7 m3

Furgonetas isotérmicas medianas VIVARO: Estas furgonetas de Opel cuentan con un espacio para la carga de L: 2500 A: 1500 H: 1250. La funcionalidad y versatilidad de estas furgonetas isotérmicas son idóneas no sólo para el transporte, también para la comodidad del conductor.

Furgonetas isotérmicas grandes SPRINTER:  La más grande de la selección, puede albergar hasta 1200 kg de carga en un espacio de L:3050 A:1455 H:1745. Y todo con un consumo contenido de 6,6 litros a los 100 kilómetros.

Ventajas de las furgonetas isotérmicas

  • Permiten transportar la mercancía sin alterar la cadena de frío
  • Cumplen con todos los requisitos legales para la actividad profesional
  • Cómodas para la carga y descarga
  • Adaptables a las necesidades de cada actividad y fácilmente personalizables
  • Conducción elevada y control total sobre la carga.

Ubicación de Renting de Furgonetas isotérmicas en España

Si estás buscando un renting especializado en furgonetas isotérmicas, Alquilber Frío es la mejor opción tanto para pymes como para autónomos. Con Alquiber contarás con la garantía de una empresa con experiencia, que de adapta a las necesidades de cada uno de sus clientes.

Puedes encontrar delegaciones de Alquiber en casi todos los puntos de España: A coruña, Vigo, Oviedo, Santander, Bilbao, Burgos, Valladolid, Zaragoza, Lérida, Tarragona, Barcelona, Fuenlabrada, Valdemoro, Badajoz, Sevilla, Málaga, Murcia, Valencia y Palma de Mallorca.

Consulta la dirección de tu delegación más cercana en este enlace, te asesorarán de manera personalizada y te ayudarán a escoger el modelo más adecuado para tu actividad.

Las furgonetas isotérmicas son mucho más que vehículos, son herramientas de trabajo. Por ello, escoger una buena furgoneta isotérmica es fundamental para los profesionales del transporte y del frío.

En este artículo vamos a ver qué características no les pueden faltar a las furgonetas isotérmicas, y cuáles son los mejores modelos para este 2020.


Quizás te puede interesar:


 

Compartir en:

Publicaciones destacadas

Top 20 canciones para conducir

Ganadores del sorteo Medio Maratón de ...

¿Qué es la válvula EGR?

Últimas publicaciones

Alquilar un camión frigorífico - Ventajas ...

Conducir con lluvia: ¿qué debes saber?

Fiscalidad del renting para Autónomos ¿que ...

+

Calcula tu presupuesto

Solicitar presupuesto para*

Tipo de vehículo*:

Datos personales:

Dirección fiscal: