Mejores Marcas de Furgonetas de Renting - TOP 2020 El..." />Mejores Marcas de Furgonetas de Renting - TOP 2020 El...">

Blog

Mejores Marcas de Furgonetas de Renting – TOP 2020

Volver
Inicio Blog Mejores Marcas de Furgonetas de Renting – TOP 2020

13 jul

12 Me gusta

Mejores Marcas de Furgonetas de Renting – TOP 2020

El renting de furgonetas está cada vez más solicitado. La versatilidad de estos vehículos los hace ideales para autónomos, empresas, y también para particulares a quienes un turismo se les queda pequeño.

El renting de furgonetas es idóneo para quienes buscan una herramienta de trabajo -aunque más que una herramienta, las furgonetas acaban siendo oficinas rodantes en muchas ocasiones-, pero también está creciendo el renting de furgonetas para realizar viajes largos y aventureros.

Sea cual sea el uso y el destino final que tengas en mente, queremos ayudarte a conocer mejor el mundo del renting de furgonetas, para que puedas dar con tu furgoneta ideal.

Qué debe tener una buena furgoneta de Renting

Cada furgoneta es un mundo, y dependiendo del uso que le vayas a dar necesitarás unas características u otras presentes en el vehículo. Sin embargo, hay cosas que no son negociables a la hora de coger un renting de furgonetas:

  • El confort importa mucho
  • Debe contar con un espacio interior amplio
  • La mecánica debe ser fiable
  • Un sistema multimedia que te permita atender llamadas, buscar rutas y disfrutar al máximo
  • Cuanto más versátil sea en su configuración mucho mejor

TOP 5 de las Mejores Furgonetas de Renting

Mejores Marcas de Furgonetas de Renting TOP 2020

Ahora sí, vamos a ver cuáles son los mejores de renting de furgonetas, que han demostrado su gran potencial, versatilidad y durabilidad…los mejores vehículos por los que apostar en un renting:

Citroën Berlingo: El modelo Multispace cuenta con un diseño original y arriesgado que te encantará si huyes del típico look aburrido de las furgonetas. Cuenta con grandes opciones de personalización, y destacan sobre todo sus ópticas frontales dividas en dos bloques.

Mercedes-Benz Citan: Una furgoneta cómoda, con un amplio acceso lateral a través de las dos puertas traseras, y un ángulo enorme en la puerta del conductor que facilita todos los accesos. Amplia por dentro y con diversas configuraciones posibles, alcanza una capacidad de carga de hasta 705kg, con unas dimensiones exteriores de: L:4321, A:2138, H:1809.

Ford Transit: El modelo Courier cuenta con una nueva motorización más eficiente, tanto en diésel como en gasolina. Se trata de una furgoneta cómoda que ofrece hasta 663 kg de carga en un espacio contenido. La zona de conducción está especialmente pensada para hacer cualquier tarea más sencilla, con numerosos compartimentos (incluso en el techo), huecos portaobjetos, cajones, y un enchufe para cargar los móviles.

Renault Kangoo: Un vehículo renovado que destaca especialmente por su versatilidad, con una capacidad de carga de 630 kg y 3m cúbicos, cuenta con un consumo medio de 4,5 litros a los 100km. Destaca una buena suspensión y la cadena de distribución, especialmente resistente. Cuenta con aire acondicionado, faros antiniebla traseros y delanteros, sensor de aparcamiento, aire acondicionado, control de velocidad, radio MP3, Bluethoot, etc. En definitiva, se trata de un vehículo muy completo y equilibrado tanto en la versión Furgón como Combi.

Peugeot Partner: El modelo Furgón es el más indicado para un uso industrial, mientras que el modelo Tepee alcanza un equilibrio perfecto que convierte a esta furgoneta en idónea tanto para el trabajo como para el disfrute familiar. Ambas ofrecen un volumen de carga de 3.3 metros cúbicos, y unas dimensiones exteriores de: L:4384, A: 2112, H: 1862.

Ventajas de una furgoneta de renting


Quizás te puede interesar:


El renting tiene muchas ventajas, pero estas 4 características son especialmente relevantes, y seguro que te interesarán:

  • Todos los gastos están incluidos en una cuota mensual: seguro, mantenimiento, ITV, asistencia en carretera, etc.
  • No necesitas una gran inversión para empezar a usarlas
  • Si cambian tus necesidades puedes cambiar de vehículo sin ninguna penalización
  • Con el renting de furgonetas podrás acogerte a varias ventajas fiscales

Ubicación de Renting de Furgonetas en España

Si estás buscando un renting de furgonetas especializado, Alquiber es la mejor opción, con Alquiber contarás con la garantía de la experiencia, y con la seguridad de que se adaptarán a tus necesidades día a día.

Puedes encontrar delegaciones de Alquiber en casi todos los puntos de España: A coruña, Vigo, Oviedo, Santander, Bilbao, Burgos, Valladolid, Zaragoza, Lérida, Tarragona, Barcelona, Fuenlabrada, Valdemoro, Badajoz, Sevilla, Málaga, Murcia, Valencia y Palma de Mallorca.

Compartir en:

Publicaciones destacadas

Top 20 canciones para conducir

Ganadores del sorteo Medio Maratón de ...

¿Qué es la válvula EGR?

Últimas publicaciones

Alquilar un camión frigorífico - Ventajas ...

Conducir con lluvia: ¿qué debes saber?

Fiscalidad del renting para Autónomos ¿que ...

Suscríbete a nuestra newsletter

+

Calcula tu presupuesto

Solicitar presupuesto para*

Tipo de vehículo*:

Datos personales:

Dirección fiscal: