Nuestros atletas más pequeños vienen pisando fuerte

Nuestros atletas más pequeños vienen pisando fuerte

Nuestros atletas no dejan de darnos triunfos y, esta vez, han sido los más pequeños los que vuelven con un gran premio a casa.

2º mejor club de España categoría infantil

Este fin de semana se celebró en Castellón el campeonato de España por clubes en categoría infantil, consiguiendo nuestro equipo femenino el 2º lugar. Los ocho integrantes del equipo masculino, consiguieron clasificarse como 14º, un gran mérito teniendo en cuenta que siete de ellos eran de primer año.  La miembro más joven del equipo se clasificó individualmente como 3ª en los 2 km de marcha. ¡Orgullosísimos de nuestros atletas infantiles!

 

Campeonato de España por federaciones absoluto en Alcobendas y cadete en Cartagena

Pero este fin de semana nos ha dejado muchos más éxitos. Entre los resultados más sobresalientes destacan los 53.26 de Laura Bueno en 400, los 6.42 de Juliet Itoya en longitud, los 10.47 de Carolina Robles en 3000 obstáculos, los 21.01 de Óscar Husillos en 200, los 47.67 y 47.78 de Alejandro Lozano y Jesús Pérez respectivamente, los 17.68 de Daniel Pardo en Peso y los 19.51.43 de Diego García.

¡Enhorabuena a todos nuestros atletas de Alquiber-ADM! ¡A seguir triunfando!


Quizás te puede interesar:


Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.