Nueva delegación: Alquiber Vigo

Elegimos Vigo como ciudad referente de cara a nuestro desarrollo por Galicia.

Abrimos nuestra primera delegación en Galicia

Situada en la Rúa C Cíes,  204, Polígono Industrial A Granxa (Porriño), la nueva sede de Alquiber dispone de una superficie de 1.300 metros cuadrados destinados a prestar el servicio de renting flexible a empresas en las distintas modalidades de vehículos industriales de que dispone la compañía.  El nuevo centro, recién inaugurado, supone la entrada en Galicia, donde la compañía tiene una importante demanda de vehículos.

Para José Ramón Calvo Criado, director general de Alquiber “la apertura de la delegación en Galicia es el resultado de la ejecución de la estrategia de la compañía de mejorar el servicio a lo largo de todo el nivel nacional, priorizando las áreas donde tenemos mayor demanda, como es el caso de Galicia. Es por ello que la apertura de la sede en Vigo es un paso importante en la consolidación de la marca en la zona de influencia de Galicia”

Con sede central en Fuenlabrada (Madrid), Alquiber se ha convertido en empresa líder en el sector de vehículos para uso comercial e industrial a nivel nacional, con delegaciones en las principales capitales de España.

Alquiber es una empresa familiar en plena expansión que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil desde julio del 2018 (Ticker: ALQ.MC). Según sus cifras de negocio, la compañía creció por encima de un 35% en 2017 y, en 2018, se está desarrollando según las expectativas

La presencia de Alquiber en las principales capitales españolas ha sido una de las claves de su expansión y desarrollo. Posee delegaciones en Madrid, Bilbao, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Valladolid, Santander y Burgos, donde ofrece sus servicios con especial dedicación en la atención al cliente. Próximamente abrirá una nueva delegación en Valdemoro.


Quizás te puede interesar:


 

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.