Llámanos: 919 261 940

Pasos a seguir para el renting de furgonetas para empresas

Alquiber 10 2022 Post2 renting de furgonetas para empresas

El renting de furgonetas para empresas de Alquiber ya ha enamorado a cientos de compañías: nuestros servicios están especialmente diseñados para ofrecer las mejores condiciones tanto a las empresas como a autónomos con necesidades de movilidad en su actividad profesional. 

Nuestro renting de furgonetas para empresas ofrece a los profesionales un vehículo actualizado, siempre a punto y con todos los accesorios necesarios para realizar la actividad específica que desarrolla cada empresa. ¡Es una solución cómoda, económica y segura! 

Además, el renting de furgonetas para empresas incluye todos los servicios en una sola cuota, para que solo tengas que preocuparte de la gestión de tu negocio, sin necesidad de estar pendiente de los vehículos de renting. 

Contratar un renting de furgonetas para empresas con Alquiber es muy sencillo, en este artículo te contamos los pasos que debes seguir para realizar la mejor elección en tu renting de furgonetas para empresas y cómo se desarrolla el proceso.  

  1. Cada empresa tiene necesidades diferentes, por eso en Alquiber tenemos varios tamaños y modelos de furgones y furgonetas de renting para empresas. Tu primera decisión será escoger los modelos que más se adecúen a la actividad de tu empresa en función de la capacidad de carga, el número de plazas, etc.
  2. El siguiente paso tras escoger tus vehículos de renting es complementarlos con los accesorios que vayas a necesitar para desarrollar tu actividad de forma cómoda y segura. Por ejemplo, puedes incluir en tu renting de furgonetas para empresas una bola, una escalera, baca, etc. 
  3. El tercer paso es valorar el periodo de tiempo aproximado que necesitarás el vehículo de renting y los kilómetros mensuales que rodará el vehículo. 
  4. Ahora que tienes una idea bastante aproximada de lo que necesitas, contacta con nosotros o pide presupuesto a través de la web. Resolveremos tus dudas y te informaremos de todo lo que necesitas saber sobre el renting de furgonetas para autónomos. 

Documentos necesarios para el renting de una furgoneta para empresas

En Alquiber ofrecemos un servicio personalizado a nuestros clientes, por eso, desde el momento en el que contactes con nosotros siempre dispondrás del mismo asesor de confianza, que conocerá tus necesidades y te ayudará a tomar las mejores decisiones: te orientará sobre cuáles son las furgonetas de renting para empresas adecuadas para tu negocio, el tipo de combustible que más le conviene a tu flota, los accesorios más indicados para tu actividad y también, te ayudará si tienes dudas con la documentación que necesitas aportar. 

Aunque no todos los casos son iguales, en general, la documentación que necesitarás para contratar tu renting de furgonetas para empresas es la siguiente:

  • El CIF de la empresa
  • El alta en Autónomos (si es el caso)
  • El DNI del apoderado/s
  • El balance de cuentas 
  • El último Impuesto de Sociedades 
  • El resumen del IVA y los trimestres del año en curso
  • SEPA en caso de domiciliar el recibo

¿Dónde solicitar el renting de furgonetas para empresas?

Una de las misiones de Alquiber es ofrecer un servicio cercano y ágil a nuestros clientes en todo el territorio español. Alquiber cuenta con más de 20 delegaciones en las que puedes contratar tu renting de furgonetas para empresas. Puedes consultar cuál es la delegación más cercana a través de este mapa interactivo; o si lo prefieres, puedes llamarnos a través del teléfono 91 926 19 40, donde también te atenderemos de manera inmediata y te acompañaremos a través de todo el proceso.

  • Cuando hayas hablado con nuestros asesores y hayas decidido cómo quieres tu renting de furgonetas para empresas, iniciaremos los trámites para preparar tus vehículos en nuestras delegaciones.
  • En muy poco tiempo podrás ir a recoger tus furgonetas, o si lo prefieres, podemos realizar la entrega de los vehículos en cualquier punto de tu elección. 

¿Cuándo me compensa el renting para empresas?

El renting de furgonetas para empresas de Alquiber siempre compensa a los profesionales, porque, además de todas las ventajas que supone, las cuotas son deducibles.  ¡Llámanos ahora y te informaremos de todo!

También te puede interesar: ¿Cómo el renting te ayuda a ahorrar costes para tu empresa?

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.