Atención Cliente: 911262138 Info Comercial: 919261940

Por qué cambiar un coche por una furgoneta es la mejor idea

Por que cambiar un coche por una furgoneta es la mejor idea que podrias tener

Aunque los turismos son los vehículos más comunes, cada vez más personas se deciden a cambiar el coche por una furgoneta;  especialmente si disponen de un servicio de renting como el de Alquiber, que ofrece numerosas ventajas y facilidades para hacerlo.  

Si estás pensando en realizar un cambio de turismo por furgoneta, no te pierdas este artículo: te contamos todas las ventajas inmediatas de las que puedes disfrutar al cambiar el coche por una furgoneta. 

¡Arrancamos!

Cambiar un coche por una furgoneta: ¿Buena idea?

Hoy en día las furgonetas son vehículos que cuentan con las mismas prestaciones que los coches en cuanto a diseño y seguridad y, además, tienen una gran ventaja: su versatilidad y el espacio extra que proporcionan. Estas características hacen que cambiar un turismo por una furgoneta sea para la mayoría de las personas, profesionales y empresas, la mejor decisión que pueden tomar. 

Razones para cambiar tu coche por una furgoneta

  • Mayor espacio de carga
    Cambiar el coche por una furgoneta proporciona un espacio extra, con todas las ventajas que eso conlleva a la hora de transportar mercancías y materiales. Porque, aunque tu actividad principal no se base en el transporte de mercancías, lo más probable en que muchas ocasiones necesites un espacio extra por alguna circunstancia especial. ¡Es algo que a todos nos ocurre!
  • Más pasajeros
    Otras de las grandes ventajas que tiene el cambio de un turismo por una furgoneta, es que puedes optar a más plazas para pasajeros, y además, estos irán mucho más cómodos.
  • Mayor versatilidad
    Las furgonetas ofrecen una versatilidad contra la que los coches no pueden competir. Son vehículos elegantes, que sirven para recoger a personas cómodamente, pero que también sirven para transportar grandes volúmenes. Las furgonetas tienen un rendimiento en cualquier ambiente, ya sea en ciudad, como en carretera o en zonas rurales. Se trata del vehículo más versátil de cualquier flota.
  • Se pueden utilizar como un vehículo normal
    A pesar de sus muchas ventajas, las furgonetas no cuentan con requisitos especiales para ser conducidas, y también pueden estacionarse en las plazas normales de aparcamiento. El uso que le des a la furgoneta ya es algo que depende de ti. Hay quien decide cambiar su coche por una furgoneta porque estas resultan más cómodas para las gestiones diarias, como ir al trabajo con los materiales necesarios, trasladar a los empleados cuando es necesario, realizar compras, etc. Y hay personas que deciden realizar el cambio de un turismo por una furgoneta para dedicarla a actividades más especializadas, debido a los requerimientos de su actividad profesional.
  • Diseños atractivos y todo tipo de accesorios
    Por último, debes saber que cambiar un coche por una furgoneta no implica renunciar a un diseño cuidado con grandes prestaciones. ¡Al contrario! Las marcas cada vez cuidan más los diseños de sus furgonetas, e incluyen extras de comodidad y confort de serie para los conductores. Además, las medidas de seguridad activa y pasiva también suelen ser muy altas en este tipo de vehículos.

¿Te gustaría cambiar el coche por una furgoneta? Te recomendamos que explores los modelos de furgonetas y furgones que tenemos en la flota de Alquiber ¡Te encantarán! Y además, con ellos podrás disfrutar de todas las ventajas del renting flexible, y cambiar o ampliar la flota cuando lo necesites sin penalización.

 ¡Contáctanos y te atenderemos de manera personalizada!

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.