Previsión de tráfico para este fin de semana

Previsión de tráfico para este fin de semana

Viernes y sábado dirección salida
Hoy viernes se prevén salidas de los grandes núcleos hacia las zonas de descanso y zonas de montaña para practicar deportes de invierno. Por ello, cabe esperar tráfico lento y abundante de 19 a 21 horas.

El sábado seguirán las salidas de los grandes núcleos, esta vez de recorridos cortos hacia zonas de ocio, con tráfico abundante de 11 a 13 horas.

Domingo de retorno
El domingo será jornada de retorno a las grandes urbes por autovías, autopistas y carreteras de acceso a montaña, con mayor condensación de tráfico de 18 a 22 horas.

En Alquiber cuidamos tanto de tu flota como de ti, por eso te recomendamos evitar las horas de mayor aglomeración y asegurarte de tener tu vehículo en las mejores condiciones para los meses de invierno.


Quizás te puede interesar:


Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.