Previsiones fines de semana de otoño

En los fines de semana de otoño se prevén desplazamientos hacia zonas de descanso, así como segundas residencias y zonas de ocio a través de autopistas, autovías y carreteras nacionales. Si quieres saber los itinerarios y horarios más conflictivos, sigue leyendo.

Viernes tarde: salida

Los viernes, en horario de 19 a 21, se prevé tráfico abundante dirección salida de los grandes núcleos urbanos hacia esas zonas de descanso, ocio y segundas residencias.

Sábado mañana: salida

Durante la mañana del sábado, con horario de 11 a 13 horas, seguirán esos desplazamientos de corto recorrido hacia zonas comerciales, de ocio o segunda residencia cercanas a los núcleos urbanos.

Domingo tarde: entrada

El domingo se darán los desplazamientos de regreso a los núcleos urbanos, con horario desfavorable de 18 a 22 horas, con gran intensidad de tráfico en las vías principales y los accesos a las ciudades.

Fuente: DGT


Quizás te puede interesar:


Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.