Previsiones de tráfico puente de diciembre 2018

Previsiones de tráfico puente de diciembre 2018

Del miércoles 5 de diciembre al domingo 9 de diciembre se espera una gran afluencia de tráfico debido las festividades de la Constitución y la Inmaculada. Las previsiones según día serán las siguientes:

Miércoles 5 de diciembre de 2018

Desde primeras horas de la tarde, se esperan importantes movimientos sentido salida de los grandes núcleos hacia segundas residencias y zonas turísticas de montaña. A última hora de la tarde, estos problemas de circulación se situarán en las zonas de destino.

El horario desfavorable será de 16 a 23 horas, constituyendo la primera fase de la operación salida del puente de diciembre.

Jueves 6 de diciembre de 2018

Al ser festivo, continuará el tráfico en sentido salida de las ciudades, con mayores problemas de circulación y retenciones de mayor intensidad del miércoles.

A este tráfico hay que añadirle trayectos de corto recorrido a zonas de ocio y esparcimiento cercanas a núcleos urbanos, retornando a primeras horas de la tarde.

La franja de horas desfavorables para este día será desde las 9 hasta las 15 horas.

Viernes 7 de diciembre de 2018

Al ser día laborable, se producirán los movimientos habituales durante todo el día, si bien desde primeras horas de la tarde comenzará la segunda fase de desplazamientos en sentido salida de los núcleos urbanos debido al puente de diciembre y coincidiendo con los desplazamientos típicos de fin de semana. Los principales destinos serán zonas turísticas de montaña, ocio y segundas residencias.

Durante todo el día se producirán los movimientos habituales y problemas de circulación de entrada / salida a grandes núcleos urbanos por ser día laborable.

El horario desfavorable será desde las 17 hasta las 23 horas.

 

Sábado 8 de diciembre de 2018

Desde primeras horas de la mañana se producirán movimientos típicos de fin de semana, así como trayectos de corto recorrido a zonas de recreo cercanas a las poblaciones.

Por la tarde comenzarán los movimientos en sentido retorno a las grandes poblaciones de aquellos que han disfrutado del puente y adelantan su regreso.

La franja de horas desfavorables será desde las 9 hasta las 15 horas.


Quizás te puede interesar:


 

Domingo 9 de diciembre de 2018

Durante la mañana se darán movimientos en sentido salida de las ciudades a zonas de ocio y comerciales.

A primera hora de la tarde comenzarán los movimientos de retorno, dándose intensidades elevadas de circulación en los principales ejes de comunicación, autopistas y autovías, con posibles problemas de acceso a grandes núcleos urbanos a últimas horas de la tarde.

El horario desfavorable será desde las 15 hasta las 24 horas, cuando finalizará la Operación Especial de tráfico del puente de diciembre.

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.