Llámanos: 919 261 940

¿Puedo devolver el vehículo de renting antes de finalizar el contrato?

Alquiber_08-2022_2_Puedo devolver el vehículo de renting antes de finalizar el contrato

Seguramente estés familiarizado con los aspectos básicos del renting, ya que se trata de una solución de movilidad que cada vez escogen más empresas y autónomos para sus actividades profesionales. 

Sin embargo, no todos los servicios de renting de vehículos son iguales, ni cuentan con las mismas condiciones. El renting flexible de Alquiber está especialmente dedicado a empresas y autónomos, por eso ofrecemos a nuestros clientes unas condiciones de flexibilidad que no encontrarás entre la competencia: 

Con Alquiber puedes modificar, ampliar o cambiar tu flota sin penalización; asimismo,  la cancelación del contrato tampoco conlleva ninguna penalización. 

¡Con el renting flexible de Alquiber, solamente pagas por el uso que haces de los vehículos! 

Queremos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y eso incluye la tranquilidad de que no tengan que preocuparse por nada, ni siquiera en caso de que se vean obligados a la cancelación del contrato. 

Motivos por los que puedes necesitar cancelar el contrato de forma anticipada

Estamos inmersos en un momento convulso, en el que incluso las actividades más estables y asentadas pueden sufrir cambios en el volumen de su actividad, lo que a su vez puede implicar la necesidad de realizar cambios rápidos en la flota. 

Son muchas las razones por las que una empresa o un profesional pueden sufrir alteraciones en sus actividades habituales, desde los motivos personales, hasta la coyuntura económica, pasando por la estacionalidad de algunas actividades.

Sea cual sea la circunstancia que te preocupe, la cancelación del renting o la modificación del contrato no serán un problema con Alquiber. 

  • Paro o disminución de la actividad
    Si el paro o la disminución de tu actividad te obliga a tener que cancelar el contrato de renting, no sufrirás penalizaciones. En Alquiber tratamos a nuestros clientes como socios, porque sabemos que lo que es bueno para ellos, es también bueno para nosotros. Por eso, siempre puedes contar con nosotros.
  • Modificación de la flota
    También sabemos que las necesidades de las empresas no son estáticas. Es posible que en un momento dado necesites cambiar la configuración de tu flota o cambiar algún vehículo. Con Alquiber, también podrás modificar tu flota sin penalizaciones.
  • Aumento de la flota
    ¿Tienes un pico de actividad? Ampliar tu flota de forma rápida y sencilla también es posible con nuestro contrato de renting flexible. 

Renting flexible Alquiber

A diferencia de otros servicios, el renting flexible de Alquiber no solo está libre de penalizaciones por la cancelación del contrato, también ofrecemos un rango temporal mucho más amplio, que abarca desde los 3 meses hasta los 60 meses de contrato. 

Además, el renting flexible de Alquiber incluye todos los servicios en una sola cuota mensual, lo que implica que no tendrás que preocuparte por gastos extraordinarios que pudieran surgir, lo cual ayudará a que la planificación económica de tu negocio sea mucho más sólida y estable. 

La cuota de renting flexible de Alquiber incluye:

  • Asesoramiento personalizado
  • Seguro de los vehículos con asistencia en carretera las 24 horas del día, los 365 días del año
  • Vehículo de sustitución
  • Revisiones, mantenimientos y reparaciones del vehículo
  • ITV
  • Impuestos
  • Customización del vehículo

También te puede interesar: 3 razones por las que Alquiber es la mejor opción para tu renting

No tengas más dudas y apuesta por un renting flexible

El renting flexible de Alquiber es la mejor solución de movilidad para las empresas y autónomos. Además, las cuotas del contrato de renting son completamente desgravables para los profesionales. 

Dí adiós a las penalizaciones por la cancelación del contrato con Alquiber y comienza a disfrutar de tu nueva flota de forma inmediata. ¡Contáctanos ahora y te asesoraremos de manera personalizada!

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.