Llámanos: 919 261 940

¿Qué vehículos de renting son más apropiados para tu pyme?

renting de vehiculos

Si tienes una pyme a tu cargo, seguramente ya has realizado una comparativa renting vs compra. De esta forma, sabrás que el renting flexible para pymes es el mejor sistema para disponer de una flota sin tener que realizar grandes inversiones. 

Sin embargo, escoger una flota de vehículos adecuada es de las decisiones más importantes para una pyme. Los vehículos tienen un fuerte impacto tanto en la contabilidad de la empresa, como en su actividad, por lo que la elección de los vehículos y el contrato no debe tomarse a la ligera: en función del tipo de negocio que desarrolles, necesitarás algunas funcionalidades específicas para que la flota de renting flexible para pymes te ayude a cumplir tus objetivos y esté 100% adaptada a tu empresa. 

En Alquiber queremos ayudarte a tomar la mejor decisión. Estamos especializados en renting flexible para pymes y profesionales, y llevamos más de 30 años aportando soluciones de movilidad para todo tipo de empresas, por lo que conocemos las diferentes necesidades que pueden surgir en los distintos negocios. 

Si necesitas realizar una comparativa de renting de vehículos, elegir la flota más adecuada o resolver tus dudas, nuestro equipo podrá asesorarte de manera profesional y personalizada. En Alquiber contarás con una mano amiga para ayudarte con tu negocio y tu flota: desde el primer momento hablarás con una persona que se convertirá en tu asesor y con quien gestionarás todos los trámites, conocerá las circunstancias y particularidades de tu negocio y te asesorará siempre que lo necesites. 

Aún así, queremos compartir contigo algunos consejos para elegir la flota de renting flexible para pymes más adecuada a tu empresa. 

Vehículos de renting: cuáles son los mejores

Para escoger los vehículos más adecuados es necesario realizar una comparativa de renting entre los distintos tipos de vehículos. Independientemente del modelo, el renting flexible para pymes de Alquiber está libre de penalizaciones, por lo que no sufrirás penalizaciones por la modificación, cancelación o ampliación de tu flota de renting flexible para pymes. 

Estos son algunos de los vehículos de nuestro renting flexible especializado en pymes:

  • Turismos: pequeños, medianos, grandes, SUVs.
  • Todoterrenos y pick ups.
  • Furgonetas y furgones
  • Camiones y Vehículos transformados
  • Vehículos de temperatura controlada: isotermos y frigoríficos

Aspectos que debes tener en cuenta para escoger un vehículo

El sector de tu actividad: 

El tipo de flota de renting flexible para pymes vendrá determinado por la actividad de tu empresa. Las necesidades de una pyme dedicada a la construcción no son iguales que las de una empresa de servicios, aunque en ocasiones ambas pueden necesitar transportar materiales. 

Para adecuar la flota es necesario tener en cuenta no solo el tipo de actividad, sino también cada puesto dentro de la organización y sus necesidades.

La zona de operaciones: 

Es muy diferente trabajar en el área de una ciudad como Madrid, con zonas restringidas solo a vehículos poco contaminantes donde contar con un vehículo ECO es una ventaja, a tener que cubrir grandes distancias cada día. El tipo de combustible y la propulsión de la flota de renting flexible para pymes deberían ser diferentes en cada caso.

La customización de los vehículos

La customización de los vehículos con accesorios que faciliten una actividad específica es otro punto esencial. Contar con estanterías interiores, una escalera o una baca en tu vehículo de renting flexible para pymes puede marcar la diferencia entre un trabajo cómodo y rápido, o una actividad lenta y demasiado exigente para tus empleados. 

Entra en nuestra web y realiza la mejor comparativa de renting entre nuestros vehículos. Y recuerda: en Alquiber te asesoramos de forma personalizada. ¡Llámanos ahora!

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.